Friday 29 de March de 2024

MODA | 07-05-2021 14:48

En jeans y piluso Lily James conquista las calles de Hollywood

La actriz británica sorprendió con este street style en Hollywood

Los jeans siguen siendo una de las prendas favoritas de celebridades, al ser una pieza versátil, permite crear múltiples opciones de outfit con simples combinaciones como este look elegido por Lily James en jeans y con piluso.

Lily James

La actriz conocida por sus interpretaciones en la serie Downton Abbey, y las películas Cenicienta y Mamma Mia Here We Go Again, decidió combinar unos jeans de corte clásico y bota recta, con una blusa blanca con delicados encajes y un piluso en el mismo color.

Los jeans de cortes anchos que se impusieron nuevamente con la pandemia retoman las pasarelas y principales vitrinas de casas de moda. La elección de la actriz británica fue acertada, al combinar una prenda semi formal con un denim casual.

Lily James

En cuanto accesorios el piluso es uno de los ítems del momento, casas de moda como Gucci, Louis Vuitton y diseñadores locales, la han presentado en sus nuevas colecciones. Para finalizar la cartera en color nude Yves Saint Laurent con unos zapatos mule en el mismo color, le aportaron elegancia al fácil atuendo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios