Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 14-05-2020 20:44

Acabar, todo sobre el nuevo podcast de sexualidad femenina

Conducido por Melanie Tobal, reúne a diferentes expertas que hacen un interesante y desprejuiciado crossover sobre masturbación, sexo oral, vulva, encuentros sexuales y muchos temas más.

Hace rato que venimos recomendando podcasts para esta cuarentena (y para antes y después también) y ahora se acaba de sumar un interesante envío producido por Spotify y Posta.

Se trata de Acabar, un podcast sobre sexualidad femenina que reúne a diversas expertas (sexólogas pero también psicólogas, filósofas y hasta dueñas de sex shops) para hablar en clave bien moderna sobre todo esos temas que acá venimos desarrollando, y mucho, con nuestra columnista Tati Español.

También te puede interesar: ¿Cuántos tipos de vulva existen?

El orgasmo, la masturbación, la vulva, los límites y bondades de la penetración, todo eso formará parte del programa conducido por Melanie Tobal, publicista y cofundadora de Hermana, agencia de publicidad nacida desde la perspectiva de género. ¿Algunas de sus invitadas? La psicóloga y sexóloga Cecilia Ce; la creadora de Loba Sex Shop Samanta Leal y la escritora y filósofa Tamara Tenenbaum.

Todos los martes se subirá un episodio nuevo.

También te puede interesar: ¿Qué es el squirt o la eyaculación femenina?

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios