Una reciente investigación realizada por The Stranger comienza a dar paso a romper con algunos tabúes que aún quedan en el mundo sexual. Con más de 3600 personas encuestadas, los resultados arrojaron respuestas algo inesperadas pero que ayudan a, poco a poco, naturalizar prácticas sexuales que por mucho tiempo fueron ocultadas por vergüenza a los prejuicios.
Aunque la encuesta también indagó sobre la orientación sexual y el estado civil de los participantes, la pregunta que aquí nos convoca fue la siguiente: ¿qué práctica sexual querrían hacer antes de morir? Y apenas la leemos, estamos seguros de que la respuesta sería un trío. Pero no, si bien incluir a otra persona en la pareja fue un deseo de muchos de los encuestados, otra práctica se llevó el puesto número uno: el pegging.
¿Qué es el pegging?
El objetivo principal es el cambio de roles, generalmente en parejas heterosexuales. Así, la persona con vulva penetra al pene portante. La práctica, que involucra al sexo anal, es de interés para gran parte de los encuestados, ya sea penetrando o siendo penetrado.
Para llevarlo a cabo, la persona con vulva se coloca un arnés con un dildo incorporado y penetra a la persona con pene. Lo que se busca es un orgasmo masculino más fuerte, ya que el punto P está situado en el ano.
Resulta frustrante tener que aclarar esto, pero la práctica nada tiene que ver con la orientación sexual. María Esclapez lo explica mejor en su libro Inteligencia sexual: “La conducta sexual no tiene nada que ver con la orientación sexual. Una persona heterosexual puede mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo y no ser homosexual; o al revés, una persona homosexual puede tener relaciones sexuales con personas del sexo contrario y no considerarse heterosexual.”
Así que no te limites y no tengas miedo de explorar tu sexualidad, pues a este mundo vinimos nada más que a disfrutar.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios