A la hora de tener relaciones sexuales, en pareja o cuando se practica de manera individual gracias a los geles y juguetes sexuales, los gemidos pueden servir para aportar cierta chispa y que el sexo no se sea siempre igual. Gemir no significa que deba ser como sucede en las películas eróticas, ya que es algo personal y no todas las personas lo hacen con la misma intensidad ni de la misma manera.
Al igual que utilizar ciertos elementos que ayuden a redescubrir la intimidad sexual, los gemidos te permitirán explorar el placer y tener sexo de una manera original. Si bien algunas personas consideran que puede ser algo exagerado, en verdad cuando se practica el sexo este puede ser determinante.
Es normal que en un principio puedas sentir vergüenza y no quieras incomodar a la otra persona, pero los expertos en el tema aseguran que puede ser beneficios para disfrutar de la sexualidad como nunca antes. Este sonido te dará una sensación de libertad y mayor pasión en el acto, ya que expresa que estás disfrutando del placer.
A partir de una investigación publicada en El Espectador, el neurocientífico Barry Komisaruk llegó a la conclusión que el gemir es una respuesta natural a la respiración profunda experimentada a causa del placer. El experto agrega que los gemidos no tienen género, por lo que “todas las personas experimentan un placer profundo cuando están gimiendo, haciéndolo de manera involuntaria.
Por lo que tanto hombres como mujeres lo hacen, ya que están disfrutando del acto sexual.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios