Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 25-10-2021 12:37

Wanda Nara vs. La China Suárez: Así usaron el color de la temporada

Las protagonistas del momento coincidieron con un look que tiene como premisa principal el color verde.

Wanda Nara y la China Suárez se consagraron como las protagonistas del momento. Después de estar en boca de todo el mundo, las mediáticas tuvieron un match con el color de la temporada e hicieron viral su coincidencia al usar el verde en sus diferentes variantes. 

La primera en aparecer en escena fue la China Suárez, quien compartió un look total Green en Madrid. Allí la actriz lo combinó con una riñonera de la firma Louis Vuitton junto a las zapatillas del momento, las Nike Jordan 1. De esta forma, la argentina se animó a presentar una opción casual para una tarde de amigos. 

Wanda Nara vs. La China Suárez: Así usaron el color de la temporada
China Suárez propuesta con el color del momento. 

Por su parte, Wanda Nara posó con las mismas tonalidades pero lo presentó de una forma más elegante. Para esta oportunidad, la empresaria posó con un blazer y un pantalón de ese color. Además, lo combinó con un body de encaje negro haciendo tono con unos altísimos stilettos de Dior. 

Wanda Nara vs. La China Suárez: Así usaron el color de la temporada
Wanda Nara y su propuesta con el verde. 

La China Suárez con el bikini que es tendencia entre celebridades

La China Suárez compartió una foto en bikini a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual hace parte de su nueva colección Spring Summer 2022 de Sweet Lady By China y su línea de bikini trajes de baño enterizos.

María Eugenia Suárez se encuentra viviendo en Europa, pero sus conexiones con el país siguen vigentes, como es el caso de su colección de ropa que incluye pijamas, salidas de baño, ropa interior y trajes de baño de una y dos piezas.

La China Suárez bikini y trajes de baño

El bikini elegido por la China, fue un top negro con ajuste frontal que se sujeta del cuello, lo cual brinda comodidad y adaptabilidad a cualquier figura.

Los cut out volvieron a ser tendencia desde la primavera y el verano pasado del Cono Norte, un diseño que se aplica a tops, faldas, vestidos e incluso a trajes de baños enterizos y bikinis.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios