martes 21 de septiembre de 2021

PERSONAJES | 29-01-2021 19:49

Moda: Susana cumplió años y aquí repasamos sus icónicos looks

La gran diva celebró un año más y desde aquí la homenajeamos con una selección de atuendos que marcaron su carrera.

Susana Giménez cumplió 77 años. Su imagen siempre dio que hablar y estuvo bajo la mirada de todo el mundo. Ella se destacó por usar los mejores diseñadores del mundo, los más exclusivos en Argentina y los más extravagante del mercado. Con el tiempo se transformó en un icono para la moda latinoamericana. 

Desde aquella chica Shock, por los años 70 a la gran diva de la televisión, ella siempre mantuvo su línea en la imagen: animal prints, brillos, colores estridentes y transparencias. 

No obstante, es imposible no revivir los mejores atuendos de Susana Giménez joven, cuando era actriz y modelo publicitaria y posaba con diminutas bikinis en las costas más bellas del mundo.

Susana cumplió años: sus icónicos looks

O por ejemplo, cuando fue la directora de su revista "Susana" en donde la moda era un factor importante para la publicación. Allí ella se destaca por ser parte de grandes producciones con lo mejor del mercado, y también con el último grito de la industria. "La moda se está democratizando, ya no es para unos pocos. En Europa y Estados Unidos hay grandes tiendas en las que realmente se puede conseguir ropa y accesorios fantásticos a precios increíbles. El desafío es lograr bajar costos, algo muy muy difícil en esta época. Sueño con que todas las mujeres argentinas puedan comprar diseños accesibles y de calidad", decía la diva en una entrevista. 

Susana cumplió años: sus icónicos looks

Además, a lo largo de su carrera logró marcar el inconsciente colectivo con ciertos detalles. Ella hoy en día es sinónimo del animal print, pero no cualquiera, el de leopardo. Siempre se confesó que Roberto Cavalli es uno de sus diseñadores favoritos, ya que él es famoso por usar los estampados animales en casi todas sus creaciones. 

También en su guardarropas se encuentran piezas únicas de diseñadores internacionales. Durante años, en su programa, ella lucía prendas de Armani, Dolce & Gabbana, Chanel, entre otros. En las premiaciones, la prensa y el público siempre se imaginaba que podría llegar a usar la diva. Logró impactar con diferentes piezas de alto calibre, como diseños nacionales. ¿Quién no recuerda? El vestido dorado de Jorge Ibáñez o el negro de Pablo Ramírez. 

Susana cumplió años: sus icónicos looks

Lo cierto es que hoy con 77 años, Susana es todo un icono no solo para la moda, si no que también es un hito en la historia argentina. 

Susana cumplió años: sus icónicos looks

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios