Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 12-05-2021 18:16

La top Stella Maxwell y su “increíble viaje” a la Luna

La modelo es la imagen de la nueva campaña (muy lúdica y espacial) de la fragancia Toy 2 Bubble Gum de Moschino. Acá habla sobre esa experiencia, su amor por el espacio y su relación con la fama y el qué dirán.

Nació en Bruselas, Bélgica un 15 de mayo, hace (casi) exactos 31 años. Si, a tres días de su nuevo cumple, Stella Maxwell tiene razones de sobra para festejar. No sólo se ha transformado en muy poco tiempo en una de las modelos más buscadas y mejor remuneradas de todo el mundo sino que también ese crecimiento vino de la mano de una fulgurante popularidad.

Que se agigantó, claro, a partir de sus romances con dos grandes figuras de Hollywood : Miley Cyrus y Kristen Stewart. Sin pareja formal desde hace un tiempo (al menos desde 2018), la top sigue sumando muchísimos trabajos y a sus habituales colaboraciones con marcas top como le acaba de sumar un nuevo mojón más a su relación con Moschino y con su diseñador estrella (y amigo personal), Jeremy Scott.

-¿Cómo fue trabajar en esta nueva campaña de Moschino?

-Recuerdo que cuando era joven, mi familia me decía que hiciera algo que ame cuando crezca. Me encanta modelar y me encanta trabajar con personas creativas, así que cada vez que tengo la oportunidad de trabajar con Jeremy (Scott) y la familia Moschino no lo siento como un trabajo.

Se siente como si estuviera pasando el rato con mis amigos divirtiéndome. Aparte de eso, siempre quise ser astronauta, así que con  esto pude marcar una casilla en mi lista de deseos.

-Contanos un poco sobre ese “viaje al espacio”...

-Bueno, trabajar con el equipo de expertos fue increíble. Cuando tuvimos que posponer nuestra primera fecha de shooting y “lanzamiento”, admito que me sentí frustrada, pero bueno, entendí que dejar la atmósfera terrestre no es una tarea fácil… (risas).

Finalmente lo hicimos y fue increíble ver la Tierra desde allí arriba. Se sentía tan tranquilo... ¿Ves? Cualquier experiencia con Jeremy y Moschino se convierte en una aventura salvaje.

-¿Hay algo que te fascina en especial sobre el espacio y la Luna?

-Por supuesto. Es simplemente increíble pensar que hay 700 trillones de planetas en el universo. Hay 2 -billones de galaxias. ¿Quién puede no fascinarse ante una inmensidad tna inabarcable? Hay ocho planetas en nuestro sistema solar, ¡pero hay 500 sistemas solares solo en la galaxia de la Vía Láctea!

Apenas hemos empezado a comprender quiénes somos en esta Tierra y mucho menos quiénes somos como parte de todo el universo.

-¿Qué te gusta en una fragancia?

-Supongo que la respuesta obvia: tengo que amar, amar y amar el aroma. Pero más allá de eso, quiero usar siempre una fragancia con la que me pueda identificar, sentirme cómoda y, básicamente, convivir.

Me encanta cuando la gente me pregunta dice: "¿Qué fragancia estás usando? Huele increíble". Si eso te sucede más de dos o tres veces con el mismo perfume, es probable que hayas encontrado tu fragancia

-¿Tenés algún recuerdo relacionado con la primera fragancia que oliste?

-Solíamos ir a la casa de mi abuela en Belfast. Me colaba en su habitación y me probaba sus abrigos largos, que olían como un jardín de rosas. Todavía puedo cerrar los ojos y sentir ese mismo olor. Es un recuerdo muy dulce.

-¿En qué otros proyectos has estado trabajando actualmente?

-Bueno, tengo un proyecto secreto que lleva dos años en desarrollo y no puedo esperar para compartirlo. Estoy con muchas ganas y ansiedad de hablar finalmente hablar de ello, pero todavía no pùedo.

-Hoy en un día sos una de las top models más populares y requeridas (y a la vez más buscadas por la prensa del corazón y la gente). ¿Cómo te sentís al respecto?

-Intento trabajar duro y mantenerme concentrada y ser humilde. Hay tantas personas increíbles que hacen cosas increíbles en esta Tierra y me doy cuenta de que mi trabajo palidece en comparación, pero tomo mis responsabilidades en serio y trato de hacer lo mejor que puedo contribuir tanto a mi industria como a un individuo. Esta tierra es un colectivo y todos tenemos nuestras responsabilidades.

 -¿Qué es lo más loca que hiciste en tu vida? ¿O que un fan hizo por vos?

-¿La más loco? Mmm...  En lo que respecta a los fans, la verdad es que los aprecio mucho. Son seres jóvenes y poderosos que tienen mucho que aportar a la sociedad. Solo estoy agradecida de que me hayan permitido ser parte de sus vidas.

 -¿Cómo y dónde te ves en los próximos 10 años?

-Probablemente con una pequeña granja en Marte, desde donde haré viajes a otros planetas alrededor de la Vía Láctea. Quizá te pueda invitar a almorzar... (risas).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios