Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 23-06-2023 18:40

Rosalia y su vestido de pasarela estilo camisa en ‘El Hormiguero’

La motomami lanzo su nuevo single "TUYA" y fue a presentarlo a el famoso programa de televisión española, pero lo hizo con un impactante look.

Después de su éxito recientemente lanzado hace dos semanas "Tuya" que cosecha ya más de 8 millones de visualizaciones en Youtube. Rosalia sigue promocionando su éxito, para eso hizo una aparición en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’.

El programa de Pablo, con cada invitado se convierte en una pasarela de modas, y en esta ocasión y con la visita de la cantante no podía ser menos.  La cantante catalana se dejó entrevistar, habló de sus planes de boda con Rauw Alejandro, su país favorito en el mundo y sus planes a futuro en el mundo de la música. Pero lo más destacado es el look que eligió para la ocasión, un look de FENDI de la colección otoño/invierno 2023. Está claro que cada noche desde la pequeña pantalla el programa se convierte en una pasarela de estilo y esta ocasión no podría ser menos. La cantante catalana se dejó entrevistar, habló de sus planes de boda con Rauw Alejandro, su país favorito en el mundo y mucho más, y para la ocasión eligió un un look de FENDI de la colección otoño/invierno 2023. 

El look de la noche.

El look es un vestido camisero en azul celeste, con una camisola en color crudo de enjae sobrepuesta simulando de esta manera, un slip dress. Ade,as, complemento el look con unas botas de caña alta hasta el muslo en color negro. Dándole el tan característico estilo clásico de Rosalía. La combinación de ambas prendas refleja a la perfección el estilo Delettrez que Kim Jones quiso mostrar durante la colección; la mezcla ideal entre elegancia gracias al slip dress y perversión, a través de las botas altas hasta el muslo que siguen el estilo Fetichecore. Un estilo que define tanto a la cantante como a Fina Delettrez, la reciente inspiración del diseñador.

Vestido Fendi

¿Que pudimos enterarnos en la entrevista?

Además la cantante catalana se sinceró sobre lo "duro" que es estar de gira pero a la vez tiene "un sentimiento de agradecimiento" y ha confesado que le gustaría tener una boda "chill" y tranquila con la familia. También ha hablado sobre cómo fue la pedida de matrimonio. “Me lo pidió de una manera muy bonita, en la casa de sus abuelos que está en la montaña. Se veía todo Puerto Rico y había fuegos artificiales porque era fin de año. Entonces subimos a la terraza y él se quedó medio arrodillado y se puso a buscar algo en los bolsillos, pero no lo podía sacar, y al final sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Yo me puse a llorar, lágrimas. Me hizo mucha ilusión”, ha relatado la cantante.

Rosalia en el Hormiguero

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios