Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 02-11-2020 19:35

El príncipe William tuvo COVID-19 y lo ocultó

Se contagió en abril, pero la noticia se mantuvo en secreto “para no alarmar a la nación”.

El duque y la duquesa de Cambridge nunca dejan de ser noticia viral, y con sus roles elevados este año, la pareja real es todo de lo que se puede hablar.

Y aunque los niños de Cambridge reciben la mayor atención, desde el príncipe George sabiendo que es diferente de sus hermanos hasta el amor del príncipe Louis por los abrazos, son el príncipe William y Kate Middleton quienes pasan la mayor parte del tiempo frente a las cámaras.

Esta semana, fue el príncipe William quien apareció en los titulares cuando se supo que le diagnosticaron COVID-19 en abril, algo que mantuvo en secreto para no alarmar a la nación.

Según los informes, el duque de Cambridge contrajo coronavirus en abril, pocas semanas después de que su padre, el príncipe Carlos, confirmara que había dado positivo. Y aunque no necesitó ir al hospital, sino que lo trataron los médicos del Palacio, se sabe que los síntomas de William eran bastante graves. Según los informes, le costaba respirar.

Sin embargo, debido al hecho de que un miembro de la familia real de alto perfil ya había sido diagnosticado, se decidió que el diagnóstico de William se mantendría en secreto "para no despertar la alarma pública".

A pesar de su enfermedad, el príncipe William mantuvo sus deberes reales desde su casa en Anmer Hall, donde estaba aislado, e incluso abrió el hospital de emergencia Nightingale de Birmingham a través de un enlace de video.

Por lo que se sabe hasta ahora, Kate Middleton y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis no contrajeron el virus.

De Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios