Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 08-02-2021 20:00

Meghan Markle no viajará a Londres para el esperado reencuentro de Harry con su familia

Según el biógrafo de la pareja, debido a la pandemia, la duquesa de Sussex se quedará en su nueva casa de Los Ángeles junto al pequeño Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron como miembros principales de la familia real el año pasado y se mudaron a Estados Unidos con su hijo de un año, Archie Harrison.

La pareja de Sussex compró su primera casa juntos en la ciudad costera de Montecito, California, y, según los informes, están "amando" cada vez más la vida en el extranjero, donde se dice que Harry está "prosperando".

Se espera que Harry regrese al Reino Unido a mediados de este año, ya que asistirá al "Trooping the Colour" (tradicional ceremonia militar del reino) en junio y estará presente para la inauguración de una estatua en memoria de su difunta madre, la princesa Diana, en el Palacio de Kensington en julio.

También significa que podrá celebrar el cumpleaños número 100 de su abuelo, el príncipe Felipe.

Sin embargo, se ha informado que Meghan no se unirá a él cuando regrese al Reino Unido en el verano, sino que permanecerá en los Estados Unidos con su hijo.

Omid Scobie, experto en la realeza y coautor de la reciente biografía de Sussex, Finding Freedom, ha revelado que, aunque no viajará junto a su esposo, no es un "desaire" a la realeza.

Dijo a ¡OK !: 'Ni Meghan ni Harry han sido vacunados y los planes de viaje aún están muy por el aire. Meghan no querría estar lejos de Archie y sería muy complicado incluir a un niño pequeño en sus viajes con todas las restricciones que podrían existir.

"Parece más fácil en este momento para Harry hacer el viaje solo. Pero no es la intención de Meghan desairar a la familia. Si la Covid no fuera un factor, ella estaría allí".

Una fuente le dijo recientemente a The Telegraph que el Duque "quiere pasar más tiempo en el Reino Unido" cuando se alivien las restricciones de viaje.

Desde Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios