Monday 18 de March de 2024

PERSONAJES | 27-02-2021 13:00

El príncipe Harry y su singular “sincericidio” sobre The Crown

Su entrevista con James Corden dejó mucha tela para cortar y entre los highlights más especiales está opinión acerca de la popular serie de Netflix.

Tras haberle anunciado al mundo la noticia del embarazo de Meghan Markle, la pareja de Sussex no deja de ser noticia por estos días (lo son siempre, pero ahora aún más). Y quien dio la "nota" esta vez fue el Príncipe Harry, que brindó una divertida e íntima entrevista al Late Late Show del también célebre James Corden.

Durante la entrevista, que fue larga y sirvió para pasear por todos los temas, desde las habilidades de Harry en el rap, hasta los desencuentros (y renuncia definitiva) de la pareja con la corona británica, hubo un momento muy especial.

Y quizá esperado por mucha gente, ya que no James no dudó en preguntar: "¿Cómo te sentís con The Crown?"

¿La respuesta de Harry? "No pretende ser un documental, es una serie ficticia, pero que está vagamente basada en la realidad. Por supuesto que no es estrictamente exacta", respondió Harry y agregó:

“Te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida (de la realeza) y cuáles son las consecuencias de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás y qué puede surgir de eso".

Habrá que ver sien la próxima y esperadísima entrevista con Oprah Winfrey se explaya aún más sobre el tema.

Según trascendió hace poco, Harry y Meghan firmaron un acuerdo con Netflix, que se cree que está valorado en alrededor de 112 millones de dólares, para desarrollar desde documentales hasta series de televisión.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios