Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 28-05-2021 19:31

Una diva de los ’70: Chiara Parravicini sorprendió con su nuevo single y look

La cantante invita a viajar en el tiempo con A Solas, su esperado nuevo tema.

Una bañera cubierta de espuma, una copa de Martini, un teléfono de disco, un tocadiscos, brillos, bolas de espejos y mucha reminiscencia al estilo e impronta disco (o “boite”, en su versión porteña).

Así es la Chaira Parravicini de “A solas”, el nuevo single y videoclip que la talentosa cantante acaba de lanzar hoy, viernes 28.

Con este nuevo tema, Chiara parece decida a explorar nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del tema. Desde la letra, aborda una pequeña historia donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Producida artísticamente por Mariano Otero y Tomás Merello (su manager de siempre), “A Solas” es una “invitación al deseo dejando entrever su espíritu sensible y genuino”.

El tema se suma además a varios de sus últimos lanzamientos, como sus dos primeros singles en castellano, "Lloro" y "Ying Yang", junto a Florian, lanzados el año pasado y la reciente participación en Pitada, junto a Emanuel Horvilleur, donde comparte junto a él una exquisita versión del tema "19" .

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios