Sunday 19 de May de 2024

PERSONAJES | 05-01-2024 17:46

Microbikini metalizada: la tendencia que nos enseña María Vazquez

La modelo poso en varias fotos de su Instagram con tres diseños metalizados que son furor del verano.

María Vázquez es una de las famosas que más nos está dando contenido de tendencia en base a la moda del verano para poder inspirarnos y encontrarnos a estar en tendencia nosotras también.

 Con su estilo sofisticado, predilección por las tendencias y vestuarios perfectamente pensados para ser trendy, María Vázquez se mantiene vigente en la industria de la moda. Elegida por varias marcas locales para modelar sus piezas y creadora de sus propias cápsulas, ahora se encuentra vacacionando en Punta del Este y deslumbró a sus seguidores de Instagram con una de las microbikinis del momento.

Las mirobikinis metalizadas de María Vázquez

María Vazquez con microbikinis metalizadas

La la it girl argentina se hizo una serie de fotos con dos diseños que tienen en común la misma tendencia, el metalizado. Se trata de dos modelos, un bordó metalizado, uno de los fenómenos que todo el año se impuso en pantalones, accesorios y ahora también se lleva en trajes de baño. La moldería es de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless, un clásico que nunca pasa de moda.

María Vazquez con microbikinis metalizadas

Tambien la pudimos ver con un microbikini metalizado en color negro, también un corpiño triagular y bombacha colaless haciendo match.

María Vazquez con microbikinis metalizadas

Ambas veces que lucio estas microbikinis, la modelo fanática de los complementos sumo a el traje de baño una camisa blanca, en este caso larga, oversized y con detalles de costuras a la vista. La apuesta de moda se completó con un peinado de ondas naturales y maquillaje muy sutil con máscara de pestañas y gloss en los labios, sus básicos de belleza.María Vazquez con microbikinis metalizadas

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios