Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 08-05-2019 14:45

El bebé de Meghan y Harry se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Los felices y orgullosos padres Meghan Markle y el príncipe Harry, el duque y la duquesa de Sussex, muestran por fin la esperada foto de su primer hijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido papás en el mes de mayo y no pueden estar más felices. Después de todos los rumores sobre cómo sería el parto de la protagonista de la serie de Suits, por fin tenemos toda la información al respecto, con el enojo y la decepción que eso significa para Meghan. Última noticia: el bebé se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Después de disfrutar de dos días de privacidad en Frogmore Cottage, la flamante familia posa para los medios y muestra la primera instantánea del pequeño Baby Sussex. 

Meghan y Harry no pudieron ocultar la felicidad y la cara de enamoramiento y devoción que sienten cada vez que miran la carita de su primogénito. Posaron así de contentos en el majestuoso Salón de San Jorge en el Castillo de Windsor, solo dos días después de que él nació.

La pareja está feliz y eso quedó plasmado en sus primeros comentarios: 

Harry que dijo el lunes que estaba "Por morirse". 

La duquesa por su parte, agregó: "Es mágico y bastante asombroso. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz".

Mientras Harry sostenía a su hijo, Meghan comentó: "Él tiene un carácter muy dulce, es muy tranquilo". 

Mientras ambos se reían, Harry bromeó: "No sé de quién sacó eso". 

Meghan finalizó: "Simplemente es un sueño son días muy especiales". 

Del bebé, que llevaba un sombrero de delicada lana, apenas pudimos ver sus facciones, pero seguramente debe ser precioso tal y como reflejan las inmensas sonrisas con las que han posado.

¿Qué nos pareció la primera foto de la pareja?
Creemos que levantarán la polémica entre los fans más royal, muchos de los que se sentirán decepcionados (y puede que hasta critiquen) que no hayan posado tras el parto en el hospital, instantánea que se volvió tradicional desde que la princesa Diana comenzó la tendencia con sus hijos William y Harry. 

Seguro que ahora mismo tenés en mente las fotos de Diana fuera del Ala Lindo en Paddington, Londres, después de dar a luz a sus dos hijos. Siguió sus pasos la duquesa de Cambridge que posó tras los nacimientos (con vestido de lunares y sin faja) del Príncipe George, a la Princesa Charlotte y al Príncipe Louis.

Meghan y Harry

Sin embargo, Meghan, en su línea vuelve a saltarse las tradiciones royal. ¿Cómo caerá esto a los británicos?

¿Cuáles serán los siguientes posados?
Si siguen los pasos de Kate y William, cosa que nos extraña porque han roto con todo pronóstico, deberían publicar más fotos oficiales de su nuevo bebé en los próximos meses, una vez se hayan adaptado a la llegada del nuevo miembro de la familia y se haya instalado el orden familiar y de la agenda de los papás. 

Te recordamos que los duques de Cambridge publicaron fotos de Charlotte jugando con George cuando tenía apenas unos meses, y lo mismo sucedió con el Príncipe Louis, el año pasado.
Pero como en esta pareja todo es una sorpresa... seguiremos atentos al próximo giro de acontecimientos.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios