Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 12-09-2019 11:26

El look informal de Letizia para la vuelta al colegio de Leonor y Sofía

La reina, referente de la moda a nivel mundial, demuestra una vez más que está preparada para cualquier acontecimiento. Esta vez dio clase sobre el outfit que escogió para llevar a sus hijas a clases.

Ya es oficial. Septiembre trajo de nuevo la rutina es Europa. Atrás quedaron las jornadas intensas de trabajo, el espacio o los asientos en el transporte público y, por supuesto, la amplía ropa de verano.

Como si de un sueño se tratará, el viejo continente se despertó de golpe y cayó de nuevo en la rutina. Un hecho del que la monarquía tampoco se libró. Se acabó el verano y llegó la vuelta al colegio.

La princesa Leonor y la infanta Sofía volvieron a clases. De este modo, regresan a las clases este miércoles 11 de septiembre de manera oficial. Esta vez la familia completa sonrió ante las cámaras que esperaban expectantes su llegada.

Como ya viene es habitual, los reyes aprovecharon su día libre en la agenda real para ser ellos quienes llevaran al colegio a sus hijas,  las cuales llegaron en un auto conducido por el rey Felipe y dónde, una vez más, pudimos ver a la reina Letizia de copilota.  

También te puede interesar: El look de Kate Middleton para el primer día de clases de George y Charlotte

Un acontecimiento que se convirtió en un ritual familiar – como en muchas otras– acompañar a sus hijas el primer día de colegio. Sin embargo, este año podemos celebrar que la reina Letizia estuvo más acertada en su vestuario.

Reina Letizia

Sonriente y con un maquillaje muy natural llegó al colegio. De nuevo, la reina apostó por los básicos y sus clásicos de armario que nunca fallan. Un nuevo blazer a cuadros de la marca Sandro Paris. El mismo que ya lució en repetidas ocasiones, para protegerse del frío y una camiseta y pantalones oscuros.

Básicos sobre básico. Tan sólo hay un elemento similar al del año pasado: las zapatillas. Eso sí, esta vez apostó por unas negras de una reconocida marca deportiva.

También te puede interesar: Desigualdad salarial en Hollywood: la lista de Forbes 2019

De las grandes protagonistas de este acontecimiento, Leonor y Sofía, poco hay que decir. Con una colita alta y una amplia sonrisa se bajaban del coche y saludaron a los medios.

Ambas vestidas con el correspondiente uniforme de colegio. Falda gris, pulóver azul y zapatos oscuros. Un detalle que luce Leonor, a diferencia de Sofía, es la bandera de España con la que adorna su mochila.

También te puede interesar: El cambio de look de Ivanka Trump para visitar Argentina

Las hermanas se mostraron felices de volver a empezar el instituto en Santa María de los Rosales y de volver a ver a sus compañeros de clase y profesores. Junto a sus padres saludaron a sus tutores y se embarcaron a una nueva etapa escolar que seguro desempeñan como vienen haciendo desde años atrás: perfecto.

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios