Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 09-09-2019 17:00

El look de Kate Middleton para el primer día de clases de George y Charlotte

La duquesa de Cambridge acompañó a sus hijos a su primer día de colegio, junto al príncipe William y sorprendió a todos con su adorado outfit. 

El comienzo de clases llegó y al igual que el resto de los mortales, los royals vuelven a la rutina con más o menos desgarro. La familia real británica hizo su gran come back tras un verano lleno de sorpresas: el príncipe William, la duquesa de Cambridge y dos de sus tres hijos, George, de seis años, y Charlotte de cuatro, llegaron de la mano y muy unidos al colegio donde los pequeños siguen sus clases de primaria. 

Este año tiene un sabor especial ya que marca el gran début de la hija de los duques. Kate Middleton disfrutó de forma muy especial este año, ya que no pudo estar presente en el primer día de su hijo mayor: George entró por primera vez en otoño 2017, coincidiendo con el último embarazo de Kate. 

La familia apareció radiante, y si bien no podemos dejar de mencionar el estilo impecable de los cuatro, destacamos el vestido de Kate. La duquesa, quien cambió recientemente de look optando por un tono caramelo para su pelo, acaparó toda la atención con un vestido camisero sencillo pero eficaz con estampado de flores. 

Un outfit muy de entretiempo: se trata del "Carnation Dress" de Michael Kors. Una elección que no nos sorprende y nos recuerda la gran habilidad de la royal a la hora de elegir modelos de diferentes firmas y precios: sabemos que es una gran adepta de Zara. 

También te puede interesar: ¿Cuál es el vestido que Letizia le copió a Juliana Awada?

En cuanto a accesorios, la duquesa permaneció tan clásica como lo habitual, con accesorios en tonos marinos, entre ellos sus imperdibles salones y como es habitual, nada de joyas.

¿Podría envidiarle este look Meghan Markle? Tendemos a pensar que el conjunto podría también convencer a la duquesa de Sussex, feliz y discreta mamá de Archie. ¿Conquistada por este vestido? No te pierdas los detalles de la gran vuelta al cole de la familia real británica... el estilo vuelve a marcar el ritmo de sus apariciones.

La familia (casi) completa
Así apareció la familia casi al completo en el primer día de colegio de George y Charlotte, en el Thomas's Battersea de Londres.

El primer día de clase de la familia real

También te puede interesar: Meghan Markle lanzará su propia firma de ropa

Los niños

El primer día de clase de la familia real
Lucieron el uniforme tradicional del colegio, marino con toques rojos. La pequeña Charlotte, quien vivió su emocionante debut en el colegio, apareció muy tímida, escondida detrás de su madre.

Kate, ideal

El primer día de clase de la familia real
La duquesa lució resplandeciente con un vestido estampado, con cinturón negro, de la firma Michael Kors. El estampado de flores seguirá triunfando esta temporada. Toma nota.


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios