¿Hay algo peor que ir a un evento y encontrarse a otra persona con el mismo look? Sí, que esa persona sea la mismísima reina de España. Letizia Ortiz coincidió con otra mujer durante la XXX reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad al llevar un diseño firmado por Mango.
La casualidad hizo que la monarca entregara una mención en la categoría de investigación a Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla. El detalle es que la premiada llevó el mismo vestido blanco y negro que la esposa del rey Felipe VI.
Coincidir en un acto con el mismo diseño puede resultar algo incómodo pero, en esta ocasión, la Reina se lo ha tomado a pura risa. Al parecer, no le ha importado mucho la situación e incluso ha bromeado al momento de otorgar el galardón.
Para completar el look, tanto la reina Letizia Ortiz como la agasajada decidieron llevar zapatos en tono oscuro. Ortiz ha vuelto a repetir uno de sus favoritos, unos zapatos firmados por Magrit, un bolso tipo cartera con forma cuadrada de Hugo Boss y aretes en forma de estrella by Chanel.
Esta claro que el blanco y negro no pasa de moda. Tampoco lo hará este vestido de Mango, que sin lugar a dudas gracias a esta simpática coincidencia pasará a la historia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios