Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 19-07-2022 08:58

Lady Gaga y su estilo "brutalista" para el inicio de su nueva gira

La cantante comenzó con "Chromatica Ball"en Düsseldorf, Alemania, tras haber estado fuera de los escenarios por su fibromialgia. Un tour inspirado en el estilo arquitectónico que surgió durante la década de 1950 en el Reino Unido.

Lady Gaga volvió a los escenarios con su tour "Chromatica Ball" en Düsseldorf, Alemania este fin de semana. El espectáculo musical y visual que se inspiró en la arquitectura brutalista, un estilo que surgió durante la década de 1950 en el Reino Unido.

La vuelta de Gaga se da tras haber estado fuera de los escenarios durante un largo tiempo por su fibromialgia. 

Lady Gaga y su estilo
Lady Gaga.

La esperada gira que comenzó en Europa y que luego continuará en los Estados Unidos, cuenta con un diseño de escenario inspirado en el mencionado estilo arquitectónico, como la propia Gaga dijo en sus redes sociales.

Lady Gaga y su estilo
Lady Gaga.

En el mismo video, Gaga comentó que el lema de la gira es "battle for your life", una de las frases contenidas en la letra de ‘Babylon’, la pista que cierra su último álbum.
 


Mención aparte son los looks que Lady Gaga ha utilizado en su espectacular performance: tanto vanguardistas como clásicos, y entre los que ha rendido homenaje a la legendaria drag queen Pepper LaBeija.

Lady Gaga y su estilo
Lady Gaga.

En aspectos generales, el vestuario de Gaga podría decirse que fue futurista, basado en una estética más oscura y vanguardista. Un conjunto de piezas que recrean la ciencia ficción (en Alta Costura) y que se mezclan con toques de dramatismo cool; producto de la fusión de prendas personalizadas y vintage, para así crear un vestuario único.

Lady Gaga y su estilo
Lady Gaga.


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios