Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 01-02-2024 11:06

Kim Kardashian habló por primera vez de su lucha contra la psoriasis

La empresaria e influencer mostró en redes sociales el impacto que tiene en su vida cotidiana.

En un valiente acto de sinceridad, Kim Kardashian compartió  con el mundo su dolorosa lucha contra la psoriasis, una enfermedad crónica que afecta no solo su piel, sino también su bienestar emocional. La empresaria e influencer, conocida por su estilo de vida glamoroso, mostró vulnerable al revelar cómo esta condición impacta su vida cotidiana.

Kim Kardashian llevó la nieve a Los Ángeles para las Fiestas y se lució con un increíble diseño vintage

Kim Kardashian

 

Desde hace años, Kim viene enfrentando la psoriasis con determinación, adoptando medidas extremas como una dieta rigurosa para controlar los síntomas. Sin embargo, en una reciente actualización en sus redes sociales, confiesa que la enfermedad volvió a atacar con fuerza, esta vez extendiéndose rápidamente por su pierna.

 

Kim Kardashian: chaqueta vintage de Chanel y leggins

Con un tono de preocupación, Kim comparte su experiencia: "No les voy a mentir, esto es muy doloroso. No estoy segura de cuáles han sido los detonantes. No he cambiado de dieta y he probado de todo. La psoriasis apesta". Sin embargo, la socialité no pierde su característico sentido del humor, bromeando sobre las manchas en forma de corazón que ha dejado la erupción, coincidiendo de manera irónica con la proximidad del Día de San Valentín.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios