Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 17-09-2019 11:00

Katie Holmes tiene el look de entretiempo perfecto 

La actriz nos sorprende día tras día con grandes apuestas estilísticas. ¿La última? Una propuesta perfecta de cara a esta época a medio camino entre el invierno y la primavera.

IDEAL. Quizá ninguna palabra pueda resumir mejor la puja estilística de la actriz de 40 años: Katie Holmes no deja de dar en el blanco con sus looks de calle y nos dejó boquiabiertas con un conjunto aparentemente clásico, que sin embargo, da mucho juego. 

La ex protagonista de Dawson, de paseo con su hija, Suri, por la Gran Manzana, optó por un look inspirador, que recupera todos los ítems observados en las pasarelas. 

Sus claves: un pulóver de lana de manga 3/4 y cuello cisne de un color que no nos cansamos de ver, el lavanda, combinado de la forma más inesperada, con una falda plisada en tonos chocolate

Un mix and match que da protagonismo a los tonos pastel, tendencia absoluta del invierno pero también de este verano, y a los eternos tonos tierra que se mimetizan con la naturaleza esta temporada. 

También te puede interesar: Volvieron las calzas de ciclista y recordamos cómo las usaba Lady Di

La estrella finiquitó su look con accesorios en tonos neutros, un par de mules destalonadas y el bolso trenzado en tono natural, que también veremos junto a los de perla y de red en Instagram. Las gafas de sol de estampado carey son las que marcan finalmente la diferencia. 

¿En busca de más ideas de looks?

No dudes en probar combinaciones de tonos claritos con otros más poderosos: nos enamora la combinación de coral con azul klein, o de amarillo pastel y verde. Imparable.

El pulóver de punto o de lana admite casi cualquier parte de abajo: si buscas la comodidad, probá lucirlo con jeans azules, si pretendes llevarlo incluso para tu after y cóctel nocturno, la falda o el palazzo es tu mejor opción. Joyas doradas XXL le darán un plus de sofisticación

También te puede interesar: Los estilos de la temporada que viene

Si buscás una alternativa a los mules, probá con la bailarina, un atemporal que brilla esta primavera con punta o a modo de segunda piel, como zapato de ballet.

Toma nota y copia el look de entretiempo ideal de Katie Holmes, en versión nacional. 

Falda
 

Reversionamos esta falda midi en cuero.

Pulóver
 

Con botones bien presentes y un tono más jugado. 

También te puede interesar: Así son las 7 camisas estampadas que solucionarán todos tus looks de oficina

Bolso
 

De suela, un must de cualquier temporada.

Mules o suecos
 

Amarillos, con cintas y con taco de boa.

Gafas
 

Una apuesta más al carey que queda para el invierno. Dato: esta temporada los lentes de sol serán cuadrados o no serán. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios