Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 29-04-2019 18:40

Todas las veces que Juliana Awada vistió diseños de Javier Saiach     

El diseñador correntino es uno de los preferidos de la primera dama a la hora de vestirse. 

La gala que se realizó en el Teatro Colón a raíz del G20 no solo fue famosa por el llanto del actual presidente de la Nación Mauricio Macri, sino que su mujer, Juliana Awada se llevó todas las miradas por su elegante vestido. Y por elegir a Javier Saiach para que lo confeccione. 

Un atuendo blanco de corte middie (algo por debajo de las rodillas) de mangas ¾ con encaje, bordados en hilo de seda natural por el propio diseñador. Además se realizaron calados con la técnica del richeleiu con formas de pétalos y flores en seda. 

Juliana Awada

Recordemos que Juliana ya había lucido un diseño de Saiach con el mismo corte y detalles richelau, además de seda, pero en color negro. La ocasión: durante la visita del primer ministro francés Justin Trudeau en 2016. 

Juliana Awada

A pesar de que la primera dama ya había lucido sus vestidos, fue en esta ocasión que el diseñador marcó un antes y un después en su carrera. 

“Cada vez que visto a Juliana Awada, el atelier se convierte en una celebración. Su encanto natural nos desafía a crear piezas únicas para destacar su elegancia y, al mismo tiempo, generar reminiscencias con el trabajo artesanal argentino. 

Como correntino, para mí es un verdadero honor acompañar a la primera dama en ocasiones especiales. Los ojos del mundo están sobre ella y eso lo tenemos presente desde el primer boceto”, explicó el diseñador en exclusiva para Marie Claire
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios