La modelo -e hija de Marcelo Tinelli- Juana Tinelli abre las puertas a su intimidad y reflexiona sobre su experiencia en el reality Los Tinelli, que retrata la dinámica familiar de los Tinelli como nunca antes. Desde los desafíos de la exposición hasta los momentos más genuinos, la joven comparte cómo vivió esta experiencia única junto a su familia.
Con el estreno de Los Tinelli en Prime Video, la familia más mediática de Argentina invita al público a conocer su día a día desde una perspectiva auténtica y personal. En esta entrevista, Juana Tinelli comparte cómo fue participar en este proyecto que combina lo íntimo con lo público, destacando los desafíos y aprendizajes que trajo consigo.
-¿Cómo te preparaste para que las cámaras registraran tu día a día?
-Al principio, fue un poco raro. No estoy acostumbrada a tener una cámara ahí todo el tiempo, pero después de un rato todos nos olvidamos y fluyó. Entendí que simplemente tenía que ser lo más natural posible. Estaba siendo parte de un reality y lo que tiene el reality de interesante es ver nuestra dinámica familiar tal y cómo es. Así que la preparación tuvo que ver con olvidarme lo más posible de que estaba siendo filmada.
-¿Qué fue lo más desafiante de mostrar tu vida personal frente a una eventual audiencia tan grande?
-Siempre intentamos mantener el perfil bajo, cuidar nuestra intimidad como núcleo familiar. Así que lo más desafiante, sin dudas, fue bajar esa barrera protectora que históricamente nos pusimos, además de respetar ciertos límites. Hay cosas que son sagradas para nosotros, y esos límites se mantuvieron intactos.
-¿Hubo algún momento que preferiste no incluir en el programa?
-No, todo se vivió con naturalidad y lo que la producción decidió mostrar estuvo bien para nosotros.
-¿Sentís que el reality logró mostrar tu verdadera esencia o creés que algunas cosas quedaron fuera de contexto?
-Siento que el reality muestra una parte mía que el público que sigue a papá desde hace tantos años no conoce. Mis intereses, mi búsqueda profesional, mi voz dentro de la familia... En ese sentido, creo que el show es interesante porque todos los miembros de la familia fuimos protagonistas. Fue lindo mostrarnos reales, con nuestras luces y sombras. Obviamente, un reality nunca captura todo, pero lo que se vio refleja una parte genuina de quiénes somos.
-¿Creés que este proyecto unió más a los miembros de tu familia o generó tensiones por la exposición?
-Nosotros somos muy unidos siempre. En el verano, cuando nos encontramos en la casa de Punta del Este, nos encontramos a otro ritmo y disfrutamos mucho.
-¿Qué rol sentís que ocupás dentro de tu familia y cómo se reflejó en el programa?
-Al ser la más chica de las mujeres y convivir más con papá, creo que tengo un rol más distendido, divertido. Me llevo bien con todos y soy la que dice las cosas sin filtro (junto con Lele, Candelaria). Mica es más la voz de la consciencia, como la madre del grupo. Yo tengo permiso para ser más incorrecta, tal vez.
-¿Cómo fue trabajar con tu papá en un proyecto tan personal y público al mismo tiempo?
-Lo sentimos con mucha naturalidad. No lo tomamos como un trabajo, sino como una experiencia en la que el desafío era ser nosotros mismos, solo que siendo filmados.
-¿Qué mensaje te gustaría que el público se lleve después de ver Los Tinelli?
-Que, más allá de la gran fama que tiene mi papá y de que es conocido por todo el país desde hace tantos años, es el pilar de una familia unida, como cualquier otra, a la que le suceden cosas y que disfrutan de compartir tiempo juntos y se emocionan por los logros de cada uno.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios