viernes 2 de diciembre de 2022

LIFESTYLE | 30-09-2022 09:25

“Escuela Imparables”, el primer reality exclusivo para emprendedoras busca participantes: cómo anotarse

La actriz Carmen Villalobos, la famosa villana de Café con aroma de mujer será la host de esta producción original de E! Entertainment para toda la región.

Emprendedurismo, competencia, visualización de una histórica brecha y, ¿por qué no?, entretenimiento. Todo eso reúne “Escuela Imparables”, el primer reality exclusivo para emprendedoras de toda la región.

Producción original de E! Entertainment, el programa acaba de elegir a la mexicana Tania Pimentel, creadora de la plataforma digital Women Index como su primera gran ganadora. Conducido nuevamente por la actriz Carmen Villablobos, la segunda temporada está en pleno proceso de producción y para ello, busca participantes que quieran hacer realidad el proyecto y negocio de sus sueños.

Escuela Imparables
La segunda temporada de Escuela Imparables está en pleno proceso de convocatoria de participantes.

Cómo participar de Escuela Imparables

El canal acaba de sacar una amplia convocatoria con requisitos muy simples:

  • Tener un proyecto empresarial avanzado o ya consolidado.
  • Contar con la disposición de recibir preparación de un panel de expertas con el objetivo de llevar tu proyecto al siguiente nivel.
  • Entrar al sitio oficial: escuelaimparables.com y llenar el formulario. El “trámite” es realmente muy sencillo y rápido.

Todas las participantes seleccionadas tendrán la oportunidad no solo de recibir la capacitación teórica y práctica para hacer crecer el negocio de sus sueños, también obtendrán la oportunidad de ganar US$20.000 para invertir en su emprendimiento.

Según E! Entertainment, “Escuela Imparables” es un nuevo esfuerzo por continuar "promoviendo la diversidad, equidad e igualdad en toda América Latina, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza".

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios