Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 07-01-2024 19:05

JLo nos enseña cómo incorporar el estilo Barbiecore a un look total black

La cantante y actriz asistió a una proyección especial de la película de Barbie y se vistió como una auténtica Barbie latina. Los complementos fueron los grandes aliados para lograr un estilo Barbiecore.

Jennifer López no deja de sorprender al compartir sus mejores looks en redes sociales. Esta semana asistió a una proyección especial de Barbie, la película, a la que fue invitada como ícono latino por su amiga, la actriz América Ferrera. En el evento demostró cómo lucir detalles del estilo Barbiecore en un impecable outfit total black. 

Desde el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig en julio de 2023, el rosa afirmó su protagonismo en la industria de la moda y los mejores estilos de alfombra roja. El fenómeno Barbiecore fue recreado por decenas de influencers de moda y celebridades. 

JLo nos enseña cómo incorporar el estilo Barbiecore a un look total black
JLo con su amiga y colega América Ferrera, protagonista de Barbie

Pese a haber visto cientos de looks moncromáticos en diferentes tonalidades de rosa, esta semana JLo demostró que es posible sumarlo a un elegante look negro y verse como una auténtica Barbie. 

El outfit con detalles Barbiecore de Jennifer López

La cantante y actriz vistió un outfit con aires vintage con texturas, movimiento y volumen, sumado a una silueta de reloj de arena marcada por los cortes del conjunto elegido, muy al estilo de las versiones de fiesta de la reconocida muñeca. 

JLo nos enseña cómo incorporar el estilo Barbiecore a un look total black
Jennifer López con su outfit negro y con detalles rosas

JLo vistió un diseño de la firma Toni Maticevski, compuesto por dos piezas de crepe negro labrado. El conjunto contaba con un top corto con cuello alto y mangas largas; sumado a una pollera con volumen y frunces en la cadera, los cuales se lucían más gracias a la cintura ajustad extra alta y una abertura al centro. 

Pero para darle el toque Barbiecore, la intérprete decidió agregar dos complementos en color rosa claro: un clutch rectangular de satén de Tyler Ellis y stilettos Aquazzura aterciopelados con pulsera satinada.

JLo nos enseña cómo incorporar el estilo Barbiecore a un look total black
El styling de JLo para el evento

El look se completó con un peinado semi recogido con ondas sueltas y flequillo abierto sobre el rostro. Además, sumó aros largos con piedras y anillo combinado de Bulgari. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios