Hace tan sólo unas horas Jennfier López hacía oficial su romance con Ben Affleck desde su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del festejo de su cumpleaños número 52 en un yate de St. Tropez. Lo curioso no es que la pareja haya blanqueado su amor, sino que el ex de JLO, Alex Rodríguez se encuentra de vacaciones en el mismo spot turístico. Y no, no es una coincidencia al azar del destino.
Una fuente le dijo a E! News, que la actriz de Hustlers y el jugador retirado de la MLB habían hecho planes de ir allí "antes de que se separaran, se trata de un viaje que planeaban hacer juntos para celebrar sus respectivos cumpleaños. Recordemos que A-Rod celebrará su natalicio el próximo 27 de julio.
"Al final, él decidió no cambiar sus planes y aun así irse, y ella también decidió mantener su viaje pero irse con Ben, razón por la cual están todos allí ahora mismo", detalló la antes mencionada fuente a E!.
El pasado sábado 24 de julio, Jennifer López celebró su cumpleaños número 52 y revolucionó las redes al posar en un diminuto bikini rojo. Además, publicó una foto de un apasionado beso con el actor de 48 años, postal con la que blanquearon su romance. "Se tomaron de las manos, se abrazaron y se besaron", contó otra fuente.
"Navegaron desde Mónaco y fueron a St. Tropez. Ben y J.Lo pasaron un tiempo tirados en la cubierta superior y besándose. No podían tener suficiente el uno del otro". La fuente agrega: "Realmente se veían enamorados".
Mientras tanto, A-Rod, quien celebrará su cumpleaños número 46 el martes 27 de julio, también parece que está teniendo sus propias vacaciones inolvidables en St. Tropez.
El deportista retirado disfrutó del sol en un lujoso yate. "Que comiencen las festividades", escribió en su Instagram a principios de esta semana, junto con una foto que inmortalizó impresionantes vistas del océano. Durante su viaje, Alex incluso participó en una sesión de fitness 54D en el barco y compartió un video detrás de escena en Instagram de él y sus amigos haciendo ejercicio.
Así como J.Lo ha seguido adelante con Ben, parece que A-Rod se está enfocando en hacer lo mismo.
En mayo, expresó cuánto estaba ansioso por entrar en una nueva era. "Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida", compartió en Instagram Stories en ese momento. "Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente" dijo Alex Rodríguez en ese entonces y concluyó: "Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca".
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios