Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 26-07-2021 10:02

Jennifer López oficializó su romance con Ben Affleck mientras que su ex Alex Rodríguez vacaciona en el mismo lugar que ellos

La cantante y el actor festejaron los 52 de ella en un yate, desde donde aprovecharon para hacer oficial su amor en redes. Se supo que no es coincidencia que el ex deportista se encuentre en el Sur de Francia al mismo tiempo.

Hace tan sólo unas horas Jennfier López hacía oficial su romance con Ben Affleck desde su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del festejo de su cumpleaños número 52 en un yate de St. Tropez. Lo curioso no es que la pareja haya blanqueado su amor, sino que el ex de JLO, Alex Rodríguez se encuentra de vacaciones en el mismo spot turístico. Y no, no es una coincidencia al azar del destino.

Una fuente le dijo a E! News, que la actriz de Hustlers y el jugador retirado de la MLB habían hecho planes de ir allí "antes de que se separaran, se trata de un viaje que planeaban hacer juntos para celebrar sus respectivos cumpleaños. Recordemos que A-Rod celebrará su natalicio el próximo 27 de julio.

Jennifer López oficializó su romance con Ben Affleck mientras que su ex vacaciona en el mismo lugar que ellos
Jennifer López festejó sus 52 en el mismo lugar que había planeado con Alex Rodríguez, St Tropez.

"Al final, él decidió no cambiar sus planes y aun así irse, y ella también decidió mantener su viaje pero irse con Ben, razón por la cual están todos allí ahora mismo", detalló la antes mencionada fuente a E!.

Jennifer López oficializó su romance con Ben Affleck mientras que su ex vacaciona en el mismo lugar que ellos
Alex Rodríguez decidió viajar igual al mismo lugar que había arreglado con Jennifer López

El pasado sábado 24 de julio, Jennifer López celebró su cumpleaños número 52 y revolucionó las redes al posar en un diminuto bikini rojo. Además, publicó una foto de un apasionado beso con el actor de 48 años, postal con la que blanquearon su romance. "Se tomaron de las manos, se abrazaron y se besaron", contó otra fuente.

"Navegaron desde Mónaco y fueron a St. Tropez. Ben y J.Lo pasaron un tiempo tirados en la cubierta superior y besándose. No podían tener suficiente el uno del otro". La fuente agrega:  "Realmente se veían enamorados".

Jennifer López oficializó su romance con Ben Affleck mientras que su ex vacaciona en el mismo lugar que ellos
Jennifer López y Ben Affleck, enamorados.

Mientras tanto, A-Rod, quien celebrará su cumpleaños número 46 el martes 27 de julio, también parece que está teniendo sus propias vacaciones inolvidables en St. Tropez.

El deportista retirado disfrutó del sol  en un lujoso yate. "Que comiencen las festividades", escribió en su Instagram a principios de esta semana, junto con una foto que inmortalizó impresionantes vistas del océano. Durante su viaje, Alex incluso participó en una sesión de fitness 54D en el barco y compartió un video detrás de escena en Instagram de él y sus amigos haciendo ejercicio.

 

Así como J.Lo ha seguido adelante con Ben, parece que A-Rod se está enfocando en hacer lo mismo.

Jennifer López oficializó su romance con Ben Affleck mientras que su ex vacaciona en el mismo lugar que ellos
Jlo festejó sus 52 en St. Tropez.

En mayo, expresó cuánto estaba ansioso por entrar en una nueva era. "Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida", compartió en Instagram Stories en ese momento. "Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo una nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente" dijo Alex Rodríguez en ese entonces y concluyó: "Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca".

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios