Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 08-11-2023 18:52

Jean con jean: Anne Hathaway nos enseña la tendencia "full denim"

La actriz asistió a un evento en la ciudad de Nueva York con un look full denim de Ralph Lauren y se sumó a la tendencia de la temporada.

Anne Hathaway es un icónico de la moda y en los últimos años hizo un cambio radical en su estilo personal, inspirado por la estética de la Gen Z. La actriz multipremiada asistió como anfritriona a la gala de los CFDA Fashion Awards 2023 y se sumó a una de las tendencias de la tempora, el full denim, con un diseño particular de Ralph Lauren. 

Hathaway dijo presente en la ceremonia de premiación que organiza el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA,por sus siglas en inglés), y lo hizo con un increíble outfit de fiesta estilo jean con jean

Jean con jean: Anne Hathaway nos enseña la tendencia
La actriz se siente inspirada por la Gen Z para su nuevo estilo

El look full denim de Anne Hathaway por Ralph Lauren

La actriz estadounidense llegó al Museo Americano de Historia Natural de Nueva York con un vestido que simulaba ser un dos piezas en denim, parte de la colección Ralph Lauren Ready to Wear Primavera/Verano 2024. 

El vestido strapless contaba con una falda larga de cola con un estampado floral estilo acuarela en tonos azules, sobre el tejido de jean. El top tipo corset estaba confeccionado en un tono más oscuro de denim que el de la pollera.

Jean con jean: Anne Hathaway nos enseña la tendencia
El total look de Hathaway por Ralph Lauren

Hathaway lo lució con un styling de pelo suelo largo con algunas ondas amplias, un collar en V plateado, maquillaje natural y sandalias de taco en tono plata, las cuales apenas se veían por debajo de la falda larga.

De esta manera, la ganadora del Oscar se sumó a la tendencia amada y odiada en igual proporción de looks full denim con recortes y distintos colores. 

Jean con jean: Anne Hathaway nos enseña la tendencia
La cola de la falda total denim de la actriz

Anne Hathaway fue elegida para reemplazar como anfitriona a su colega Sarah Jessica Parker, quien tuvo que cancelar su compromiso en el evento de premiación por circunstancias imprevistas. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios