Harry Styles no solo es una celebridad de la música o de redes sociales, si no que a lo largo de su corta carrera se hizo famoso por su extravagante gusto por la moda.
Desde hace un par de años, el cantante ha dado que hablar con sus respectivos looks: fue la portada de una importante revista usando un vestido, se transformó en musa de Gucci y varios de sus atuendos fueron motivo de revolución en las diferentes redes sociales.
Faldas, un tutú, medias y encajes forman parte de sus atuendos más destacados, como por ejemplo el Gucci en color negro que llevó a la gala del Met de 2019, en donde también se animó a usar tacos. O simplemente los trajes sastre que lució en diferentes apariciones. Por otro lado hace tiempo abrió el paso a sus blusas con lazos y transparencias; sus manicuras con nail art; sus cuellos de bebé o sus collares de perla.
"Su estilo es juguetón y coqueto con estas cuotas de masculinidad básica que nos exige el mundo occidental en el que vivimos: ciertos cortes, pantalones, colores, texturas y hay muchos lugares prohibidos sobre las transparencias, las gazas, los volúmenes, faldas y ciertos colores usados como color principal como el amarillo", aseguran. Además sostienen que él se encuentra desafiando constantemente a la masculinidad tóxica siempre es controversial y garantiza la atención para bien o para mal.
A lo largo de su carrera, Harry demostró que no solo es un buen cantante, si no que también es un nuevo referente de la industria de la moda.
Harry Styles: Los cinco looks que generaron controversia
Harry Styles se coronó como el nuevo ícono de la moda masculina, y en el día de su cumpleaños, hacemos un recorrido por algunos de sus looks más trascendentales, comentados e imitados en todo el mundo.
Con la sangre inglesa corriendo por sus venas, el cantante sabe como lucir piezas de sastre, pero siempre con su sello personal: Brillos, lazos, transparencias, tiros altos o géneros polémicos. El brocato y el terciopelo, en colores estridentes, son algunos de sus aliados para cualquier presentación.
Por otro lado, dejó en claro, que las faldas son para él. Desde su aparición lo tildaron como el hombre de la indefinición, la ambigüedad y la libertad en todas sus vertientes.
Además, también demostró que los pantalones Oxford o de panta de elefante, están bien en todo momento.
Es por eso, que con tan solo 27 años, se ha quedado con el puesto del hombre con más estilo del mundo, dejando a David Beckham en segundo lugar.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios