Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 06-08-2019 14:02

Todos los detalles de las vacaciones de la familia real española

La tradicional foto de la Casa Real vuelve a sus orígenes y deja unas declaraciones optimistas y alegres por parte de la reina Letizia. Mirá la galería. 

Un año más y como dicta la temporada no podía faltar esta actividad que se convirtió en toda una tradición de la Familia Real, por su repetición anual desde tiempos inmemorables. Por eso si pensamos en vacaciones de la realeza en Palma también pensamos en la foto de Marivent.

Desde hace unos años los reyes, Felipe VI y Letizia, buscan dar un mayor protagonismo a sus hijas Leonor, como futura heredera del trono, y a la infanta Sofía. El motivo de esta atención es que son el futuro de la monarquía de España y por eso intentan que su relación mediática despierte una simpatía mayor.  

Este año, como bien declaró el monarca Felipe VI, la cita anual se hizo esperar un poquito más a consecuencia de la delicada situación política que asola a nuestro país. El posado se realizó nuevamente en los jardines del propio Palacio de Marivent, después de que el año pasado se optará por realizar en el Palacio de la Almudaina.

También te puede interesar: Todos los retoques estéticos de la reina Letizia 

Tal y como estaba programado, este domingo 4 de agosto, los Reyes de España junto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía aparecían a las siete de la tarde en los jardines con una gran sonrisa. Con paso tranquilo, de la mano y charlando coloquialmente entre ellos, como si no hubiera decenas de cámaras enfocándolos. Naturalidad, ante todo.  

La familia real en Palma disfrutando de sus vacaciones

Para esta cita tan esperada, el monarca  Felipe optó por un pantalón azul oscuro y una camisa de una tonalidad azulada más clara. El toque llamativo y de color lo proporcionó la reina Letizia. Blanco y rosa eran los dos colores protagonistas del vestido midi con estampado floral que eligió para el posado, para seguir la línea cromática de Felipe optó por unas alpargatas azules.  

También puede interesarte: La última pelea entre los reyes Felipe y Letizia

La princesa de Asturias y la infanta, Leonor y Sofía, optaron por looks más casuales y primaverales. Aunque, con el vestuario elegido para Leonor (un mono de color verde con bastantes dibujitos estampados) tenemos el mismo pensamiento de siempre, es decir, que no se viste de acuerdo a su edad. De la infanta Sofía destacamos su naturalidad y su vestimenta veraniega, una blusa blanca y un pantalón corto turquesa de rayas blancas. 

Aunque, siempre con cierta timidez Leonor y Sofía contaron brevemente su experiencia en el  campamento de Estados Unidos durante este verano. Asimismo, hay que destacar las palabras de Letizia respecto a las vacaciones en Palma.

Por todos es sabido que no es su destino veraniego favorito como ya manifestó en repetidas ocasiones. Sin embargo, la reina reveló que se encuentra “cada vez mejor”- tan sólo tardó en adaptarse más de una década - en Palma con su familia.  

La familia real en Palma disfrutando de sus vacaciones

Este sentimiento vinculado a una afinidad mayor con la isla fue percibido en los escasos días que Letizia que lleva en Palma. Planes de chicas disfrutando de películas o ballet, incluso charlas tranquilas por el paseo marítimo dejaron una sonrisa permanente en el rostro de Letizia.

Algo que, siendo sinceros, no suele ocurrir muy a menudo. Por el momento, aguardamos conocer el resto de los planes que la Familia Real quiere realizar los próximos días. 
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios