Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 11-12-2023 15:22

Estilo navideño con un giro Y2K: Olivia Rodrigo deslumbra en looks festivos

Olivia Rodrigo redefine la moda navideña con su estilo grunge y toque Y2K. Desde un top verde brillante hasta un vestido rojo vintage, la estrella del pop demuestra que puedes lucir festiva sin perder tu esencia.

Es la temporada de vestirse para las fiestas. Y aunque para algunos eso significa acumular lentejuelas y elementos metálicos, para otros puede ser tan simple como incorporar colores y telas festivas al guardarropa sin sacrificar el estilo cotidiano característico.

El look navideño de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo en una remera verde y pantalon negro

Solo con mirar a  Olivia Rodrigo, que recientemente se sumergió en el espíritu navideño mientras se mantenía fiel a su personalidad de chica grunge en la fiesta posterior de Saturday Night Live en Manhattan. Para la salida nocturna, la cantante le dio un giro Y2K a la moda navideña con un top corto borroso en un color verde brillante que recuerda al Grinch y un par de pantalones negros de satén brillante que presentaban una cintura ultra baja y un pantalón acampanado. Olivia completó su look con botas altas de plataforma en negro, una manicura oscura y un pequeño bolso de charol negro.

Olivia Rodrigo en una remera verde y pantalon negro

Para su elección de belleza, llevo su largo cabello castaño suelto en ondas sueltas con raya en medio, y agregó delineador de ojos y un labio rosa mate a su glamour.

Olivia Rodrigo en un pequeño vestido rojo

Justo un día antes, Olivia adoptó el mismo enfoque con su estilo navideño en el iHeart Radio Jingle Ball 2023. En esa ocasión, la estrella del pop optó por un minivestido rojo vintage de Versace que es a la vez travieso y agradable. El vestido, que formó parte de la colección de alta costura de 1996 de Gianni Versace, presentaba un corpiño transparente con adornos de cristal y una falda de cuero en la parte inferior. El carácter festivo del vestido se vio compensado por un par de botas de combate negras con cordones y calcetines hasta la rodilla a juego.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios