miércoles 2 de diciembre de 2020

PERSONAJES | 19-10-2020 13:53

Ashley Graham y la reivindicación del body positive: "Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte"

La famosa modelo y referente de moda posó desnuda a 9 meses de haber dado a luz a su primer hijo.

La famosa modelo y referente del body positive, Ashley Graham posó desnuda a 9 meses de haber dado a luz a su primer hijo. Lo hizo sin filtros en su cuenta de Instagram para reafirmar su mensaje de amor propio, aceptación y normalización de todos los tipos de cuerpos. 

Tras haber compartido la foto en la que se la ve sin ropa frente al espero, le llovieron los elogios de sus seguidores, quienes apoyan al 100% las iniciativas de la embajadora de la industria de la moda.
 


“Nakie big girl” (chica grande desnuda) fue el texto que acompañó a la postal que se volvió viral en cuestión de minutos.

En respuesta a todos los comentarios, "buena onda" y que celebraron su exposición al natural, Ashley Graham contestó: “Amo mi hermoso cuerpo grande y fuerte”.
 

ashley graham

Ashley es mundialmente famosa por ser la cara visible de importantes firmas de moda. Protagoniza campañas de ropa interior, trajes de baño y accesorios donde alienta a las mujeres a mostrar sus cuerpos tal cual son: con curvas, estrías y marcas de cesárea, entre otras cosas.

Tras estar 9 meses de licencia por su maternidad, Graham hizo su última aparición recientemente en las pasarelas de Milán, donde fue parte del desfile de la etiqueta Etro que presentó su nueva colección primavera verano 2021.

En otra oportunidad, la Ashley decidió mostrar sin tapujos las marcas que le dejó los meses de embarazo: fue así como retrató las estrías de su vientre.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios