Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 10-02-2023 17:32

Diego Boneta, un romántico incurable en “At Midnight”, la película en donde muestra la belleza de México

El actor estrenó una producción original de Paramount y pide pista en Hollywood.

Luego de su éxito como protagonista de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta se convirtió en una figura muy buscada internacionalmente. El actor se metió de lleno a su sueño de conquistar Hollywood y ahora lo hace con todo al presentar “At Midnight”, su nueva comedia romántica que estrenó este viernes 10 en Paramount Plus.

Se trata de un proyecto muy personal, ya que fue desarrollado por su productora, Three Amigos, que lleva adelante junto a su hermana, Natalia Boneta. La historia se centra en Alejandro, un ambicioso gerente de hotel, y Sophie (Mónica Bárbaro) una estrella de cine que navega por la política de Hollywood.

Diego Boneta, un romántico incurable en “At Midnight”, la película en donde muestra la belleza de México

Él está enfocado en abrir su propio hotel boutique. Ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes "Super Society 3", con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero atrapa a su coprotagonista (y novio) Adam engañándola. El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel en México donde trabaja Alejandro. Allí, ambos protagonistas, tendrán una historia de amor que surge al encontrar “a medianoche”

Diego Boneta dialogó con Marie Claire de cara al estreno de esta comedia romántica y se mostró muy feliz por su logro. “Es el primer proyecto que yo desarrollé y el que hago con mi compañía Three amigos con una idea que se nos ocurrió en 2018. Nos asociamos con Paramount y comenzamos con el desarrollo de esta comedia romántica”, aseguró el actor y productor.

México, la locación protagonista

La película transcurre justamente en México, cuna y hogar de Diego Bonete, y un lugar paradisíaco que el actor quiso que quedara plasmado en esta cinta tan especial.

“En comedias románticas, muchas veces el lugar donde se desarrolla la película juega como otro personaje, en el sentido de que ves Midnight in Paris y te dan ganas de ir a París, ves Nothing Hill y te transporta a Londres, sin embargo, yo no había visto una producción hollywoodense que se filmara en México, y siendo mexicano para mí era importante mostrar la belleza de mi país”, le dijo Boneta a Marie Claire.

Diego Boneta, un romántico incurable en “At Midnight”, la película en donde muestra la belleza de México

“Todo surgió con esa idea y después fueron años de desarrollo, con mucha revisión de guión hasta que conocimos a Jonah Feingold, nuestro director. Vimos una película que él hizo, que se lama “Dating and New York”, que se hizo con muy poco presupuesto y fue su ópera prima y fue fantástica. Cuando nos juntamos con él, trajo muchas ideas. Él fue el que le quiso meter esta cosa del realismo mágico, de cuento de hadas…”, explicó.

Luego, el actor habló de la importancia de la química en este tipo de producciones, una que logró alcanzar al conocer a Mónica Bárbaro, su coprotagonista en esta historia de amor.

“Lo más importante fue la química entre la pareja protagónica y cuando casteamos a Mónica, después de hacer ‘chemistry reads’, ella llegó y nos encantó, su propuesta, su lectura, lo hizo muy bien. Ya después empezamos con las escenas, trazando muy bien los arcos de los personajes para que cada uno tenga su impronta”, cerró Boneta.

Diego Boneta, un romántico incurable en “At Midnight”, la película en donde muestra la belleza de México

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios