Monday 29 de April de 2024

PERSONAJES | 03-03-2021 10:02

Conocé Amores inmigrantes, un libro que recopila historias de amor y pasión de nuestros ancestros

Hablamos con Diana Arias, la autora que decidió inmortalizar las historias de deseo, amor y esperanza de nuestros ancestros.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

En Argentina, siete de cada diez ciudadanos son descendientes de inmigrantes. La periodista y escritora Diana Arias decidió rescatar los relatos de amor que rodearon sus llegadas y que -según sus palabras- deben quedar “escritos para siempre, porque son patrimonio cultural”. 

Desde Ucrania, Japón y Dinamarca, entre otros países, los personajes –que fueron investigados y documentados por la autora- de Amores inmigrantes están unidos por el deseo y la esperanza. “Me apasionan las historias de amor. En especial las historias de amor de la inmigración. Siento que este libro nos invita a pensarnos herederos de esos hombres y mujeres que hicieron grande a nuestra patria. Con la esperanza de un futuro mejor y la fuerza del amor que mueve montañas.”
Amores Inmigrantes sintetiza anécdotas y paisajes de vidas extraordinarias y sensibles, de hombres y mujeres que generaron nuestras raíces culturales, familiares y religiosas. Con una prosa conmovedora, Diana Arias narra las odiseas vividas por nuestros ancestros.

Diana Arias
Diana nació en Oriente, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, y desarrolló una amplia experiencia entre el ámbito de la educación, el periodismo gráfico y el liderazgo responsable. El libro, editado por CMYK Buenos Aires- se consigue exclusivamente en las librerías Yenny El Ateneo a un valor de $1200. Para conocer un poco más de su autora pueden seguirla en redes sociales, @dianaariasoficial y en su página web www.diana-arias.com. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios