Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 01-08-2022 08:53

"Despechá": cómo es el look que Rosalía eligió para el videoclip de la canción del momento

La cantante catalana grabó en Mallorca lo que sería el video oficial de su último lanzamiento.

Despechá, el nuevo éxito de Rosalía, ya tiene video. Bueno, en realidad la cantante lo estuvo grabando el pasado fin de semana en Mallorca y algunas imágenes se filtraron en las redes sociales.

Según informan algunos medios españoles, la cantante llegó a las Islas Baleares este sábado. Aprovechando esta parada del Motomami World Tour, Rosi y su equipo han estado rodando el videoclip de Despechá.

Por la tarde, la catalana estuvo grabando por el Portitxol, frente al restaurante Erizo de Bar, y a bordo de un barco. Así lo acreditan los diarios de la zona con fotos de Rosalía en bikini rodeada de extras y bailarines.

En las fotos que circularon tanto en los medios como en las redes, se puede ver a la artista lucir un top rojo parte de un bikini del mismo color, que fue personalizado por Jean Paul Gaultier. Además, luce unos shorts que llevan la parte superior abierta, que dejan ver su famoso tatuaje de la pierna con forma de broche de una liga.

Un estilismo muy "Motomami" que ella misma compartió junto a un challenge de TikTok en donde se la vio bailando la canción que a estas alturas es todo un éxito.

El éxito de Despechá

El revuelo en torno a ‘DESPECHÁ‘, la nueva canción de Rosalía, ya se notaba antes de su lanzamiento oficial. El curioso caso es que este tema se ha viralizado antes de su lanzamiento, luego de que la cantante catalana la comenzara a cantar en su Motomami World Tour.

El público de sus conciertos coreaba su letra íntegra sin que el tema se hubiera editado en ninguna plataforma, sólo en algunas redes sociales donde Rosi había compartido parte de su melodía.

Una vez que se hizo el lanzamiento oficial, Rosalía entraba directamente en el top 7 de Spotify Global con este corte extra de ‘MOTOMAMI‘ no incluido en el álbum. Sumaba 3.708.820 millones de reproducciones en total. En su segundo día, el tema ha subido al puesto 6 del Global de Spotify, ayudado por aparecer en playlists como New Music Friday y Today’s Top Hits. Aparece por delante de todo el álbum de Beyoncé, ‘Break My Soul’ incluido, que aparece en el número 7.

De las cerca de 4 millones de reproducciones logradas por ‘DESPECHÁ’ 24 horas después de su estreno, exactamente 2.016.332 pertenecen a España, donde el tema, por supuesto, entra directo en el número 1 de Spotify España. Es el segundo mejor debut de la historia de Spotify España solo por detrás de la sesión número 52 de Bizarrap con Quevedo, que lograba 2,58 millones de streamings en un día.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios