Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 31-10-2023 12:29

Cómo fue el Encuentro de Mujeres que tuvo lugar en el Patio Wynwood de Miami

La quinta edición del Encuentro de Mujeres se celebró el 27 de octubre junto a 10 referentes de la moda, el arte, el interiorismo, la comunicación y los negocios de lujo. El evento tuvo lugar en el Patio Wynwood de Miami.

El Encuentro de Mujeres tuvo su quinta edición durante el atardecer del 27 de octubre en el emblemático Patio Wynwood de Miami. Se trató de un evento exclusivo que reunió a 10 mujeres referentes de la moda, el arte, el interiorismo, la comunicación, la filantropía y los negocios de lujo, con el objetivo de compartir sus logros y conversar sobre los desafíos actuales.

Encuentro de Mujeres en Miami
Agustina Lecouna (actriz y filántropa), Jackie Vera (empresaria de moda) y Carolina K (moda ética & lifestyle). | Foto por: Gerardo Briceño.

En este encuentro se celebró a las mujeres que llevan en su ADN el compromiso con el desarrollo profesional y la autenticidad, mientras que el foco estuvo puesto en una amplia gama de intereses, que colocan al empoderamiento femenino, a la sustentabilidad y a la filantropía en el centro de la escena social y cultural contemporánea.

Encuentro de Mujeres en Miami
Paola Vargas, Erika De La Vega y María Buccellati. | Foto por: Gerardo Briceño.

Anteriormente, el evento tuvo lugar en Argentina, Uruguay y Chile. En esta ocasión se concretó en el legendario distrito Wynwood, uno de los más concurridos de la ciudad de Miami, distinguido por su espíritu artístico.

Encuentro de Mujeres en Miami
Alicia Pettit (directora creativa de moda & lifestlye) | Foto por: Gerardo Briceño.

¿Cómo es Patio Wynwood de Miami?

Entre las calles de fantásticos murales coloridos, El Patio disco bar se destaca como un espacio innovador gracias a la exótica propuesta coctelera y a la decoración artística con reminiscencias francesas, su gran jardín y su excepcional selección de ritmos. Una leyenda que honra las raíces latinas. 

Encuentro de Mujeres en Miami
 Vanessa Nuñez, Agustina Lecouna, Jackie Vera y Catalina Monsalve. | Foto por: Gerardo Briceño.

En este contexto, la arquitecta botánica y entrepreneur Jaquelina Zingales recibió a las invitadas. Además, Zingales estuvo a cargo de la decoración de la mesa, que contó con arreglos florales y frutales y fueron complementados con vajilla by Carolina K, experta en moda & lifestyle. El menú se destacó por los refinados sabores marinos, tequeños y empanadas de estilo colombiano y venezolano. 

Encuentro de Mujeres en Miami
Erika De La Vega (host, empresaria y actriz) junto con Paola Vargas (modelo). | Foto por: Gerardo Briceño.

El DJ Santiago Mutis eligió los sets perfectos para acompañar la velada, combinando jazz y bossa nova e introduciendo Latin Lo-Fi Beats. El evento contó la participación de Plant the Future by Paloma Teppa, con el diseño del Moss Art y su última colección de Key Stone Pieces.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios