Sunday 23 de June de 2024

PERSONAJES | 12-07-2023 16:02

Britney Spears se abre en 'The Woman In Me', esto es todo lo que sabemos de sus memorias

Preparándonos para el lanzamiento, las expectativas y la anticipación alrededor de las memorias de Britney Spears

Britney Spears, la reina del pop está de regreso este mes de Octubre. Desde sus inicios como una joven estrella en hasta convertirse en todo un ícono, su vida ha estado bajo el ojo constante de los medios y los fanáticos. Ahora, la cantante está lista para abrirse aún más y compartir su historia personal a través de sus memorias, tituladas 'The Woman In Me'. Dos años después de que un tribunal la liberara de una estricta tutela legal por parte de su padre que muchos consideraban abusiva y explotadora.

Lo que sabemos hasta ahora

'The Woman In Me' las memorias de Britney Spears

El libro con el nombre “The Woman In Me” se publicara el 24 de Octubre de la mano de Gallery Books, un sello de Simon & Shuster.

Según la propia cantante lo definió “son historias valientes y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”.

'The Woman In Me' promete ser un relato íntimo y revelador que trae a la luz la vida de Britney Spears, desde su infancia hasta su camino hacia el estrellato y los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su carrera. Por el nombre del título, la cantante busca mostrar al mundo la mujer fuerte y auténtica que ha estado detrás de los titulares y las controversias.

Las memorias de Britney Spears llegarán en un momento crucial de su vida, ya que ha estado en el centro de una batalla legal y mediática por el control de su vida personal y carrera. Su lucha por la libertad y la justicia ha desatado un movimiento mundial en apoyo a su liberación de la tutela legal que ha controlado muchos aspectos de su existencia durante más de una década.

Se espera que 'The Woman In Me' aborde estos temas y ofrezca una perspectiva única sobre las experiencias de Britney Spears en la industria del entretenimiento y los desafíos que ha enfrentado en su camino hacia la autorrealización. La cantante ha sido conocida por su talento innegable, pero también por la presión extrema a la que ha sido sometida y los desafíos de mantener su identidad en un mundo que la juzgo.

La cantante, de 41 años, vivió casi 14 años bajo el controvertido régimen legal que le impedía gestionar su vida y su carrera, gobernada en gran medida por su padre.

“Sólo quiero recuperar mi vida”, dijo la estrella del pop a la corte en 2021.

Desde que obtuvo la libertad, Spears se casó con su novio Sam Asghari y colaboró en una canción con Elton John. Ahora solo hay que esperar a Octubre para conocer más acerca de la vida de Britney.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios