Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-06-2022 15:26

Britney Spears se casó con Sam Asghari: conocé cada detalle de su vestido de novia

Donatella Versace fue la encargada de confeccionar la pieza nupcial.

Britney Spears se casó con Sam Asghari. Esta mañana, la referente del pop mundial dio el "sí" tras meses de enfrentamientos judiciales con integrantes de su familia. Sin embargo, esa triste situación quedó atrás y hoy la cantante celebra su boda. Para esta oportunidad, Donatella Versace fue la encargada de confeccionar la pieza nupcial. 

El vestido de novia de Britney Spears fue diseñado por Donatella Versace. Se trata de una prenda de hombros caídos, con escote de corazón y estilo corpiño, con un acabado fluido a partir de las caderas. Además, cuenta con un ‘cut out’ en la pierna.

Britney Spears se casó con Sam Asghari: conocé cada detalle de su vestido de novia
Britney Spears se casó con Sam Asghari: conocé cada detalle de su vestido de novia

Donatella Versace fue entrevistada brevemente de camino a la boda y dijo: “Les deseo lo mejor, están increíbles juntos, me alegro mucho por ellos”, y señaló que diseñar el precioso vestido de Britney fue “muy divertido y muy emotivo”.

Britney Spears ha decidido acompañar su vestido de novia con unos guantes de red, un collar ‘chocker’, pelo suelto y maquillaje natural. 

Britney Spears se casó con Sam Asghari: conocé cada detalle de su vestido de novia
Britney Spears se casó con Sam Asghari: conocé cada detalle de su vestido de novia

Entre los invitados se destacaron personalidades como Madonna, París Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore. 

Libertad, anuncio de boda, y catarsis en redes: así es la nueva Britney Spears

inalmente, los creadores del movimiento #FreeBritney, y la propia cantante y princesa del pop, están viendo cómo se cristalizan muchos de sus sueños y anhelos.

Sí, tras una larguísima etapa marcada por la quietud y la perpetuidad de un status quo angustiante, la vida de Britney Spears está viviendo días a pleno cambio.

El fin de la tutela

La ya famosa presentación en junio de este año de Britney frente a la Justicia fue el principio del fin. Sí, a tres meses de su alocución frente al tribual que lleva su caso en Los Ángeles, cuyo titular más recordados son "Solo quiero recuperar mi vida", “No soy esclava de nadie”, la semana pasada llegó finalmente la esperada novedad.

Su padre, tras 13 años de estricta tutela judicial, pidió formalmente el fin de ese régimen.

Britney Spears

La noticia, claro, fue celebrada en redes por sus seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Boda y catarsis          

Y ella también hizo lo propio, con algunos mensajes crípticos y muchos videos a pura alegría y baile.

Y también la primicia de su flamente compromiso. “¡No puedo creerlo!”, comentó sobre el video que la mostró junto a su pareja desde 2016, el actor y personal trainer Sam Asghari, y un llamativo anillo de compromiso, una pieza de platino y diamante de cuatro quilates creada por Roman Malayev. 

“Sigo sin creerlo. Este increíble y hermoso tipo es mío”, publicó enseguida sobre una foto de su muchacho para la revista Men’s Health.

Britney Spears

“Después de mi primera foto en culo real, me inspiré un poco para vestirme de rojo y cortarme el pelo ¡y ahora me siento una mujer nueva!”, comienza diciendo en un mini video sensual y hogareño.

Un párrafo aparte se lo lleva su admirada a Madonna, a quien Britney cita para decir:“Debo ser honesta y decir que desde que me tomé un descanso de la industria me di cuenta de que estas cosas simples, como lavar la ropa, son las cosas que más echaba de menos. Por otro, eso no quita que detest e que los paparazzi me acosen mientras conduzco mi auto... ¡Idiotas de mierda! Pero bueno, es Hollywood y como dice Madonna, ¿cómo puede lastimarte algo cuando se ve tan bien?"

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios