A sus 37 años, y a casi 20 de su álbum debut Let go, la cantante y productora Avril Lavigne se prepara para seguir desplegando todo su arte e nivel global.
Sí, tras un pequeño parate (amplificado por la pandemia) la creadora de Complicated acaba de lanzar Bite Me (“Mordeme”, en inglés) primer trabajo musical desde 2019 y su debut en el sello DTA Records, propiedad del baterista, y prometido de Kourtney Kardashian, Travis Barker.
Para el lanzamiento, la canadiense volvió a mostrarse con todo ese espíritu entre rebelde y juvenil que marcó toda su carrera: algo de tachas, mechas desteñidas, faldas cortas (escocesas o de cuero) y botas bien largas.
Producido por el propio Barker, John Feldmann y Mod Sun (su actual pareja), Bite Me ya está disponible en las plataformas de música y también en Youtube, donde se puede ver el videoclip que filmó junto al baterista e integrante de la banda de Blink 182 (ejem, otro guiño a los 90).
"Siempre admiré a Travis y su trabajo. La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum ‘The Best Damn Thing’ y disfruté verlo desarrollarse hasta convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo componiendo canciones y trabajando juntos en este álbum, y este sello discográfico es el hogar perfecto para mí y mi obra. Travis comprende mi visión como música, mi proceso creativo como artista y mis objetivos en esta etapa de mi carrera. Estoy ansiosa por lanzar ‘Bite Me’. Es un himno sobre conocer el propio valor, lo que nos merecemos y sobre no darle a alguien que no nos merece una segunda oportunidad”, comentó Avril.
En apenas unos meses, a fines de febrero de 2022, la canadiense iniciará un nuevo tour mundial cuyo primer tramo se orientará solo a Europa, con recitales confirmados en Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, Italia, Francia e Inglaterra, entre otros países.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios