Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 14-05-2021 08:02

Entrevista a Amy Adams y Julianne Moore, protagonistas de La mujer en la ventana

Hablamos con ambas actrices protagonizan La mujer en la ventana, un thriller psicológico súper esperado de Netflix.

Llegó a Netflix este thriller psicológico llamado La mujer en la ventana. El filme tiene un elenco multiestelar: Amy Adams, Julianne Moore, Whyte Russel y Gary Oldman y está dirigido por Joe Wright (Orgullo y prejuicio). 

La historia gira en torno al personaje de Amy Adams (Anna), una psicóloga agorafóbica que lleva largo tiempo encerrada en su casa. Desde su ventana observa a los nuevos vecinos de enfrente. Un matrimonio con un hijo, se hace amiga de la mujer, Jane (Julianne Moore) con quien solo se encuentra a solas en su casa. 

Un día Anna ve cómo apuñalan a Jane, llama a Emergencias, pero cuando llega la ambulancia se encuentran con que está viva, pero ya no es la misma persona. 

Hablamos con Amy Adams y Julianne Moore sobre este estreno. 

 

La mujer en la ventana

"Fue muy interesante para mí trabajar en un thriller psicológico, hace tiempo que no hacía uno. Me pareció súper atractiva la propuesta y el equipo. También me gustó mucho mi personaje de Ana, ella tiene tanta oscuridad, secretos, algo de vergüenza... fue muy desafiante e interesante acercarme a ella", cuenta Adams. En tanto Moore afirma: "De mi personaje me interesó ver sus reacciones, cómo se pone cuando la gente entra a su casa, su habitación... Me gustó mucho además cómo Amy conectó con el mundo de su personaje y el resto del mundo".

Compañeras de elenco

Julianne Moore: "Fue bárbaro trabajar con Amy, la conocía socialmente claro, pero hacía rato que tenía ganas de compartir set con ella. Es una actriz extraordinaria y una persona muy divertida, se conectó muy bien con todo el elenco y el equipo del filme porque es muy comunicativa y abierta. Fue una linda experiencia, un sueño. Llevo a cabo la  película con tanta pasión, paciencia y muchísima verdad". Por su parte Amy cuenta: "Tenía unas ganas locas de trabajar con ella, siempre me gustó su trabajo como actriz, siempre fui muy seguidora de sus trabajos. Agradezco a Dios que me dio la oportunidad de trabajar con ella y compartir mucho más que una escena. Ella le puso realmente una profundidad a su personaje, el que se necesitaba, fue intensa y le dio ese halo protector que necesitaba al vincularse con mi papel. La pasamos muy bien en el set y conversamos muchísimo".

Gustos fílmicos 

Julianne Moore: "No consumo este tipo de películas y menos durante la pandemia. Sufro cuando algún personaje muere o me pongo triste. Prefiero cosas divertidas, miro muchas comedias, más en tiempo de confinamiento para despejarme y reírme. Cualquier tipo de comedia me viene bien, los crímenes y ese tipo de historias no son para mí". Coincidente Amy afirma: "Solo miro mis películas una vez y basta. Cuando vi esta quedé impresionada con la visión del director y cómo mostró el drama, la parte psicológica de la historia, la salud mental... Me sorprendieron nuevamente todas las actuaciones. No soy la espectadora tradicional de este tipo de thriller, pero puedo decir que estuvo genial. Lo comentaba con mi esposo la otra noche: creo que combina perfectamente el costado oscuro con lo psicológico. Es increíble cómo se crea realidad en medio de una historia como esta. Soy como Julianne, no miro películas sobre crímenes". 

 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios