Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 31-05-2023 16:39

Al Pacino va a ser papá por cuarta vez a los 83 años

Noor Alfallah, la novia de 29 años del actor de ‘El padrino’ está embarazada.

Hace unas horas el representante de Al Pacino confirmó la noticia de que el actor volverá a ser papá a los 83 años de edad junto a su pareja, la productora de cine Noor Alfallah, de 29 años y mundialmente no se habla de otra cosa aunque por el momento se desconoce cuándo dará a la luz Alfallah.

El actor de Hollywood conocido por sus papeles en "Scarface", “Scent of a Woman” y la trilogía "The Godfather", entre otros éxitos, ya tiene otros tres hijos, Julie Marie, de 33, a quien tuvo con su exnovia Jan Tarrant y los mellizos que tuvo con Beverly D'Angelo, Anton y Olivia, de 22 años. 

En una entrevista que le realizó la revista New Yorker en el 2014, Pacino contó cómo el hecho de que su padre los abandonara a él y a su madre cuando tenía dos años lo marcó, por lo que siempre soñó tener una gran familia y tener una hermosa relación con sus hijos.

En ese momento dijo “Es el eslabón perdido, por así decirlo" y agregó "Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formó parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos”.

Pacino se suma a la larga lista de actores de Hollywood que se han convertido en padres a una longeva edad con este cuarto hijo, el otro actor que confirmó en abril de este año que sería padre a los 79 años fue Robert De Niro.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios