domingo 23 de enero de 2022

CULTURA | 29-11-2021 12:46

House of Gucci: La opinión de la familia Gucci sobre la película que protagoniza Lady Gaga 

A pocos días de estrenarse la película que cuenta el asesinato del magnate de la moda Maurizio Gucci en 1995, orquestado por su ex mujer Patrizia Reggiani, uno de los miembros de la familia rompió el silencio.

El pasado 26 de noviembre, se estrenó la tan esperada película House of Gucci, el thriller dirigido por Ridley Scott, basado en hechos reales sobre el asesinato del nieto del fundador de Gucci, Maurizio Gucci (Adam Driver), a manos de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), quien fue encontrada culpable de haber orquestado el asesinato de su marido. Luego de dieciocho años en prisión, Reggiani salió en libertad en 2016. El reparto está compuesto por Jeremy Irons, Al Pacino y Jared Leto. 

HOUSE OF GUCCI LA PELÍCULA
House of Gucci: La opinión de la familia Gucci sobre la película que protagoniza Lady Gaga

Los Gucci no son la primera dinastía familiar del universo de la moda en tener que afrontar que sus vidas sean retratadas en la pantalla grande. Luego de la expectativa en torno a la película de Ridley Scott, parece que los Gucci no están muy contentos respecto al elenco y la supuesta falta de transparencia de los realizadores. 

“Estamos francamente decepcionados. Hablo en nombre de toda la familia. Están robando la identidad de una familia para sacar provecho, para aumentar los ingresos del sistema hollywoodiense… nuestra familia tiene una identidad, una privacidad. Podemos hablar sobre cualquier cosa. Pero hay líneas que no se pueden cruzar” aseguró Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio, en diálogo con Associated Press. 

House Of Gucci: Es oficial el lanzamiento de la esperada película y esta es la fecha de estreno
House of Gucci: La opinión de la familia Gucci sobre la película que protagoniza Lady Gaga

“Mi abuelo era un hombre muy apuesto, como todos los Gucci, muy alto y con los ojos azules. Muy elegante. Lo interpreta Al Pacino, que de por sí no es muy alto, y hay una foto en la que sale gordo, bajito, con patillas y realmente feo. Es vergonzoso, no se le parece en absoluto” expresó Patrizia en relación a la elección del reparto, y agregó “Horrible, horrible. Me sigo sintiendo ofendida”. 

House Of Gucci: Es oficial el lanzamiento de la esperada película y esta es la fecha de estreno
House of Gucci: La opinión de la familia Gucci sobre la película que protagoniza Lady Gaga

Y sobre la interpretación de Lady Gaga, Patrizia cerró diciendo: “Me siento molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido siquiera la cortesía o la prudencia de venir a conocerme. No tiene nada que ver con el dinero porque no voy a sacar ni un solo céntimo de esa película. Se trata de una cuestión de respeto y sentido común. Lo digo desde la simpatía y el aprecio que le tengo”. 

 

FF

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios