Los wide leg jeans han sido considerados por muchos como el skinny jean killer (El asesino de los skinny jeans) su comodidad, versatilidad e inclusión de talles, los han posicionado como el favorito de muchas.
A diferencia de los acampanados, los wide leg jeans, se amplían desde la línea de la cintura, ya que en su mayoría son confeccionados en tiro alto, aunque algunas casas le han dado el giro de corte en la cadera.
El Cono Sur se encuentra próximo a la primavera, con días frescos y ventosos y otro más cálidos, que hacen que esta prenda pueda combinarse con múltiples opciones como las propuestas a continuación.
Wide leg jeans con sweater
Esta propuesta de sweater y borcegos negros es un clásico que se puede recrear con dos piezas comunes de la moda argentina.
Wide leg jeans y camisa
Para un look semi formal una camisa manga larga le da estilo a este look, que con zapatillas va muy bien para el día, y con unas botas o stilettos, se puede transformar en un look nocturno.
Wide leg jeans y abrigo
Este estilo de jean va muy bien con cardigans, blazers y trench, así como con esta esta propuesta de diseño de cuadros houndstooth en tonos marrones y largo hasta las rodillas.
Wide leg jeans y cuero
Independientemente del tono del denim, el cuero negro siempre combinará, este abrigo en piel de becerro con largo midi con tacones de talón semi descubierto, es una alternativa formal para darle un giro a los jeans.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios