Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 20-08-2021 15:57

Wide leg jeans: Inspiración de looks en vísperas de la primavera

Los wide leg jeans son una prenda versátil y cómoda para cualquier temporada, a cuatro semanas de la primavera en el Cono Sur, te compartimos estos looks inspiradores.

Los wide leg jeans han sido considerados por muchos como el skinny jean killer (El asesino de los skinny jeans) su comodidad, versatilidad e inclusión de talles, los han posicionado como el favorito de muchas.

A diferencia de los acampanados, los wide leg jeans, se amplían desde la línea de la cintura, ya que en su mayoría son confeccionados en tiro alto, aunque algunas casas le han dado el giro de corte en la cadera.

El Cono Sur se encuentra próximo a la primavera, con días frescos y ventosos y otro más cálidos, que hacen que esta prenda pueda combinarse con múltiples opciones como las propuestas a continuación.

Wide leg jeans con sweater

Esta propuesta de sweater y borcegos negros es un clásico que se puede recrear con dos piezas comunes de la moda argentina.

wide leg jeans
Ideas de look con wide leg jeans

Wide leg jeans y camisa

Para un look semi formal una camisa manga larga le da estilo a este look, que con zapatillas va muy bien para el día, y con unas botas o stilettos, se puede transformar en un look nocturno.

wide leg jeans
Ideas de look con wide leg jeans

Wide leg jeans y abrigo

Este estilo de jean va muy bien con cardigans, blazers y trench, así como con esta esta propuesta de diseño de cuadros houndstooth en tonos marrones y largo hasta las rodillas.

wide leg jeans
Ideas de look con wide leg jeans

Wide leg jeans y cuero

Independientemente del tono del denim, el cuero negro siempre combinará, este abrigo en piel de becerro con largo midi con tacones de talón semi descubierto, es una alternativa formal para darle un giro a los jeans.

wide leg jeans
Ideas de look con wide leg jeans

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios