Monday 29 de April de 2024

MODA | 09-04-2024 17:37

Watches & Wonders: descubrí en exclusiva un nuevo lanzamiento de Rolex

Sumergite en el mundo de la exclusividad con estas nuevas incorporaciones que marcan como siempre un hito en la historia de la prestigiosa marca.

Cada reloj cuenta una historia, cada esfera emana una emoción única. Con su gama Day-Date, Rolex perfeccionó la sincronía entre estilo y precisión, al presentar nuevas variantes de colores, materiales, motivos decorativos y marcadores de horas que destacan por su excepcional artesanía y atención al detalle. Así, esta temporada, la firma suiza despliega nuevas modalidades del Oyster Perpetual Day-Date 40 y del Oyster Perpetual Day-Date 36, que cautivan con esferas exquisitamente elaboradas y una elegancia inigualable.

 

Agustina San Martín: conocé a la directora argentina que se formó con Lin-Manuel Miranda

 

El Oyster Perpetual Day-Date 40 estrena una variedad de esferas sombreadas, con una estética refinada y sofisticada. La versión en oro Everose de 18 quilates se distingue por su esfera de color pizarra sombreado, una creación única que fusiona la tonalidad del centro con un delicado degradado hacia el negro en el contorno. Además, cuenta con números romanos independientes y marcadores de horas facetados en oro rosa de 18 quilates, un detalle distintivo que aporta un toque de distinción a esta pieza atemporal.

 

 

Por otro lado, el Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro blanco de 18 quilates presenta una esfera de nácar blanco perlado, una primicia para este modelo que realza su elegancia y sofisticación. El nácar, extraído de la concha de la ostra, aporta una textura sutil y compleja, creando un efecto visual fascinante. Con diez diamantes talla baguette que adornan los índices, esta esfera deslumbra con su luminosidad y delicadeza.

 

Rolex presentó elegancia, color y distinción en Watches & Wonders

 

Mientras tanto, el Oyster Perpetual Day-Date 36 presenta nuevas variantes que reflejan la excelencia y la innovación de Rolex. La modalidad en oro amarillo de 18 quilates exhibe una esfera lacada blanca con números romanos independientes facetados, una combinación que resalta la belleza y la elegancia de este emblemático reloj. Además, el modelo en oro Everose de 18 quilates sorprende con una esfera azul-verde, una tonalidad audaz que destaca por su profundidad e intensidad.

 

Volver luego de ser mamá: las tenistas Caroline Wozniacki y Angelique Kerber regresan al deporte de alto rendimiento

 

Todas estas nuevas modalidades están equipadas con el calibre 3255, un movimiento revolucionario que garantiza un rendimiento excepcional en términos de precisión y fiabilidad. Además, como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Day-Date 40 y el Oyster Perpetual Day-Date 36 cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelencia y rendimiento excepcional en cualquier situación.

 

Con estas nuevas incorporaciones, Rolex reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, ofreciendo a los amantes de la relojería nuevas opciones para expresar su estilo y personalidad. Porque en el mundo de Rolex, la armonía de las variaciones es la clave para crear piezas que perduran en el tiempo y cuentan historias que trascienden generaciones.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios