Saturday 27 de April de 2024

MODA | 16-08-2023 19:55

Los exclusivos relojes de lujo que vas a querer lucir esta temporada

La temporada 2023/2024 ya tiene sus tendencias y los relojes no quedan afuera. Descubrí los exclusivos modelos y enamorate del accesorio que nunca pasa de moda.

Mientras en indumentaria se impone la tendencia quiet luxury y los armarios con pocas prendas pero versátiles, los relojes no abandonan su espacio como piezas de estilo y estatus. El reloj funciona como accesorio para aportar lujo a los looks y las firmas más exclusivas lanzaron sus modelos para la temporada 2023/2024. 

Tendencias en relojes pensados para la mujer

 Fendigraphy, un diseño minimalista

FENDI presentó sumó a su desfile de otoño/invierno 2023 el reloj Fendigraphy, diseñado por la directora artística e joyería, Delfina Delettrez Fendi. Esta última incorporación a la familia de relojería y joyas, cuenta con el logo característico de FENDI que rodea la muñeca a modo de brazalete. En la letra D se encuentra encapsulado el reloj, detrás de un cristal de zafiro. 

Los relojes de lujo que vas a querer lucir esta temporada

Happy Sport 25mm, el modelo con correa extra large

Los relojes de lujo que vas a querer lucir esta temporada

Chopard lanzó su reloj Happy Sport, una alternativa trendy con una caja de 25 milímetros de diámetro. El interior del marco presenta incrustaciones de diamantes y la correa de doble vuelta coincide con el color de la caja.

 Big Bang Único Sky Blue, ideal para personas activas

Los relojes de lujo que vas a querer lucir esta temporada

El nuevo lanzamiento de Hublot es un modelo deportivo confeccionado con su cerámica patentada, un material hipoalergénico y adaptable a la temperatura corporal. Este modelo Big Bang Único fue presentado como una edición limitada de 200 ejemplares y con un diseño ligero, ultra resistente a la oxidación y rayones, por lo que es ideal para personas que disfruten de actividades al aire libre. 

Tiffany HardWear, un clásico duradero

Los relojes de lujo que vas a querer lucir esta temporada

El reloj de la línea Tiffany HardWear está realizado en plata de ley, acero y cuenta con incrustaciones de diamantes. El diseño presenta una pulsera de eslabones con cierre oculto y la forma del cristal de zafiro facetado es un homenaje al icónico Tiffany Diamond.  

 Première Edition Originale y el homenaje a clásicos franceses

Los relojes de lujo que vas a querer lucir esta temporada

El premiere edition originale es un reloj pensado para las apasionadas de Chanel. Su caja recuerda a la tapa de la mítica fragancia Chanel N°5, mientras que el diseño octogonal es un homenaje a la Plaza Vendôme (Paris).  La pulsera se forma con eslabones entrelazados en tonos negro y dorados, que replica la característica correa del clásico bolso CHANEL

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios