Sunday 16 de June de 2024

MODA | 30-12-2023 13:19

Verano 2024: Las prendas básicas que son tendencia está temporada

Con el cambio de estaciones y de temperaturas, tenemos esas prendas que van a ser indispensables este verano.

El verano es cada vez más intenso con respecto a las temperaturas en la ciudad, eso nos obliga a buscar siempre inspiraciones sobre cómo vestirnos. Esta temporada hay prendas que te van a salvar y te van a servir para estar en tendencia a pesar del calor.

Chaleco sastrero

chaleco sastrero

Cómo lo llevo Pampita, es una de las prendas ideales en verano. Liviano y fresco, lo podés usar con un pantalón, jeans, shorts o bermudas en un día de calor.

Bermudas

Bermudas

Por arriba de la rodilla o tapando la rodilla, la bermuda es una prenda que no se quiere ir y este verano está posando más que nunca por su comodidad.

Vestido lencero

Vestido camisero

Es el vestido ideal del verano. Es liviano y elegante que se puede combinar con sandalias altas, bailarinas o zapatillas.

Camisa XL

Camisa oversize

La camisa oversize es una prenda que usamos en verano y en invierno, pero esta temporada de verano lo que vienen son los colores estridentes.

Prendas cut out

Prendas cut out

Las prendas asimétricas y recortes es una de las grandes tendencias de la temporada y si bien hay alguna prenda que son muchos más jugadas, un top cut off es suficiente para mostrar un poco de piel y darle un toque sensual a tus looks.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios