Sunday 23 de June de 2024

MODA | 19-07-2023 15:30

Vera Wang y su curiosa "maldición": celebridades que usaron sus diseños de novia y luego se separaron

Jennifer López, Jennifer Aniston, Mariah Carey y Hilary Duff son algunas celebridades que se casaron con vestidos de Vera Wang y se divorciaron años después. Estas coincidencias alimentaron los rumores de la maldición de Vera Wang.

Cuando se trata de bodas de celebridades, los vestidos de novia suelen ser uno de los aspectos más destacados. Y una de las diseñadoras más famosas y reconocidas en el mundo de la moda nupcial es Vera Wang. Mucha gente le está echando la culpa a la "Maldición de Vera Wang". Porque supuestamente, las celebridades que se casan con uno de sus diseños terminan divorciándose

Es viral la teoría en internet para la diseñadora, porque se ha viralizado y se hizo muy popular ‘la maldición de Vera Wang’, señalando que cada novia famosa que ha usado uno de sus vestidos, ¡termina en divorcio! Y sí, esto se lo debemos a la sorprendente noticia de que Ariana Grande y Dalton Gomez están en proceso de divorcio.

Hoy, exploraremos algunos ejemplos notables de esta supuesta maldición y reflexionaremos sobre si hay alguna verdad detrás de esta extraña coincidencia.

¿Qué es la ‘maldición de Vera Wang’?

A lo largo de los años, Wang ha diseñado un sin fin de vestidos de novia para varias celebridades, y muchas de ellas han terminado divorciándose. Esto, claramente es una teoría y no está comprobado . El tema que llama la atención es que hay muchas coincidencias alrededor de las celebridades que eligieron un modelo de la diseñadora de modas neoyorquina, y los usuarios no pudieron resistirse a catalogarlo como un ‘embrujo’.

Vera Wang es una reconocida diseñadora de moda estadounidense de origen chino. Nació el 27 de junio de 1949 en Nueva York. Aunque inicialmente tenía aspiraciones de convertirse en una patinadora artística profesional, terminó incursionando en el mundo de la moda.

Vera Wang es conocida principalmente por sus diseños de vestidos de novia, que se caracterizan por su elegancia, sofisticación y atención a los detalles. Su marca se ha vuelto muy popular entre las novias y ha vestido a numerosas celebridades en sus bodas. Sus creaciones han sido elogiadas por su innovación y capacidad para capturar la esencia de la feminidad y la belleza.

De entre todos los diseños que caracterizan su marca, los vestidos de corte sirena son tan asombrosos e increíbles, que su línea final en A es emblemática. De entre todo lo que enamora de esta ya legendaria marca podemos nombrar: su excelso trabajo en tejidos ,sus lazos llamativos y sus interesantes variaciones de color.

¿Qué celebridades usaron Vera Wang y se separaron?

Ariana Grande y Dalton Gomez

Vera Wang y su curiosa

Ariana Grande ha vuelto a ser tendencia en redes tras fuertes rumores de su rompimiento tras 2 años de matrimonio, con el agente de bienes raíces Dalton Gómez. Según fuentes cercanas a TMZ, la pareja habría terminado su relación amorosa en enero de este año, pero hasta el día de hoy continúan siendo buenos amigos.

Ariana y Dalton se casaron en mayo de 2021 en una ceremonia pequeña y privada tras comenzar su romance en 2020.

La razón de la separación aún no se conoce, pero se cree que se debe a la distancia. Pero la pareja aún no han hecho ninguna declaración pública sobre su divorcio.

El Vera Wang de Ariana Grande:

Un vestido de seda charmeuse color blanco lirio, de corte imperio con un escote esculpido, cierre con tirante de sujetador expuesto y espalda pronunciada; se complementó con un velo con largo hasta los hombros y un lazo de satén en la parte superior.

Mariah Carey y Tommy Mottola

Vera Wang y su curiosa

En 1993, Carey se casó con el magnate de la música Tommy Mottola en un vestido de novia de Vera Wang. Aunque su matrimonio duró más que otros mencionados aquí, finalmente terminó en divorcio en 1998. Esto solo alimentó los rumores de la maldición.

El Vera Wang de Mariah Carey:

Su vestido ondeaba tanto que necesitaron seis asistentes para sostener la cola. Vera Wang se inspiró en el vestido de novia de la Princesa Diana, era de seda marfil sin tirantes con un corsé ajustado y falda voluminosa hecha de capas de organza y tafetán, adornada con encaje y perlas.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Vera Wang y su curiosa

Jennifer Lopez es conocida por su estilo elegante y sofisticado, pero incluso su glamuroso vestido de novia diseñado por Vera Wang no pudo evitar la supuesta maldición. Jennifer Lopez y Marc Anthony después de siete años de matrimonio; finalizaron su divorcio en junio de 2014.

El Vera Wang de Jennifer Lopez:

Fue un vestido sin tirantes de estilo sirena con corsé ajustado y escote en forma de corazón y una larga cola. Tenía incrustados cristales de Swarovski y perlas, y un recubrimiento transparente que le daba al vestido un aspecto romántico y etéreo.

Jessica Simpson y Nick Lachey

Vera Wang y su curiosa

Una de las primeras celebridades en ser asociada con la maldición de Vera Wang fue Jessica Simpson. La cantante y actriz lució un deslumbrante vestido de novia de Wang en su boda con Nick Lachey en 2002. A pesar de su aparente felicidad, el matrimonio de Simpson y Lachey terminó en divorcio en 2006, lo que llevó a muchos a especular sobre si el vestido de Vera Wang estaba maldito.

El Vera Wang de Jessica Simpson:

Un strapless hecho especialmente para ella por Vera Wang, pero posteriormente estuvo disponible en las tiendas de Vera Wang debido a la gran demanda. Además iba complementado con una diadema de diamantes de Harry Winston de 11 quilates sujeta a su velo.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Vera Wang y su curiosa

Kim Kardashian,, utilizó un deslumbrante vestido de novia de Vera Wang en su boda con Kris Humphries en 2011. El matrimonio de Kardashian y Humphries fue muy mediático y se transmitió en el programa de telerrealidad de Kardashian, "Keeping Up with the Kardashians". Sin embargo, su unión duró solo 72 días antes de que se separaran y finalizaran su divorcio en 2013.

El Vera Wang de Kim Kardashian:

El vestido estilo princesa que eligió fue descrito como “Cenicienta” por Vera Wang, y presentaba una cintura basque con una falda completa de tul y encaje chantilly en la cola y el corpiño.

Si bien la "maldición de Vera Wang" puede parecer una coincidencia extraña y curiosa, no hay evidencia sólida que respalde esta creencia. Las estadísticas de divorcio en el mundo real son altas en general, y las celebridades no son inmunes a los desafíos matrimoniales. Además, muchas otras novias famosas han llevado vestidos de Vera Wang sin enfrentar ningún problema matrimonial como Victoria Beckham y su vestido Vera Wang con cola de 20 metros que está en pareja hace 24 años con David Beckham.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios