Saturday 27 de April de 2024

MODA | 21-01-2024 17:53

Valeria Mazza apostó por un jugado vestido tridimensional para conducir en la tv española

La conductora del edición española del reality Bailando con las Estrellas apostó por un total look por Agatha Ruiz de la Prada en el que el diseño 3D, el color y los brillos fueron protagonistas

Valeria Mazza comenzó el 2024 con un nuevo y ambicioso proyecto, al ser convocada para ser parte de la dupla de conducción de la edición española de Bailando con las estrellas. Desde Madrid, la top model se luce gala a gala con los mejores diseños y esta semana no fue la excepción. 

Para la última entrega, la conductora argentina decidió dejar por un momento de lado su esitlo más clásico, para  lucirse con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada marcado por el brillo y apliques tridimensionales. 

El look de Valeria Mazza por Agatha Ruiz de la Prada

El color, el brillo y la diversión fueron los protagonistas del look de Valeria  en la última gala de eliminación del certamen de baile, que se graba desde Madrid (España). 

Valeria Mazza apostó por un jugado vestido tridimensional para conducir en la tv española
El total look de Agatha Ruiz de la Prada que llevó Valeria Mazza

La conductora se vistió con un vestido largo de lentejuelas rojas con mangas largas y cuello media polera. Una prenda ideal para un evento de gala durante los fríos dias de invierno que se viven en Europa. 

Pero el detalle más llamativo del vestido fueron los apliques con los tradicionales labios de la firma de la diseñadora española que llevaba en toda la extensión de la prenda. 

Valeria Mazza apostó por un jugado vestido tridimensional para conducir en la tv española
Valeria Mazza en el Bailando con las estrellas

Para apostar por completo al color y a un estilo divertido, Mazza sumó un par de zapatos de la marca europea con punta redonda, plataformas y tacos XL con un diseño de arcoiris fucsia, celeste, verde, amarillo y rojo. El calzado contaba con un acabo charolado. 

El diseño forma parte de la colección Otoño/Invierno 2023-2024, que Ruiz de la Prada presentó en febrero del año pasado en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. Este vestido es un homenaje a "Beso", una de las fragancias icónicas de la realizadora española. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios