Saturday 20 de April de 2024

MODA | 16-02-2022 16:49

Trend alert: botas extralargas para otoño 2022

Kim Kardashian dio un abrebocas de la última tendencia con sus bootpants Balenciaga, y la Semana de la Moda de Nueva York lo reafirma.

Las botas largas de cuero son un clásico de la moda que llegan una y otra vez. Planas, con taco tipo stiletto o plataforma, son una pieza infaltable para crear múltiples looks y la Semana de la Moda de Nueva York lo demuestra.

Diseñadores locales e internacionales presentaron sus propuestas en la Gran Manzana, colores, géneros y estilos marcan las tendencias de otoño invierno 2022. Aunque en el Cono Sur el otoño está próximo a su llegada, muchas de las propuestas se pueden recrear con ítems atemporales.

BOTAS LARGAS AL ESTILO BELLA HADID

botas largas
Trend alert: botas extralargas para otoño 2022

El outfit propuesto por Michael Kors para la modelo Bella Hadid incluyó unas botas hasta la rodilla en piel aterciopelada beige. Con un vestido en color crudo, se logra un look ideal para el otoño.

TORY BURCH Y LOS CLÁSICOS ATEMPORALES

botas largas
Trend alert: botas extralargas para otoño 2022

Tory Burch no solo ha presentado propuestas de makeup vintage como las cejas delgadas. Los pantalones tipo balloon y las botas largas, también estuvieron presentes en las pasarelas de Nueva York

BOTAS LARGAS EN EL STREET STYLE

botas largas
Trend alert: botas extralargas para otoño 2022

No solo las pasarelas de Nueva York marcan tendencias, las propuestas que se hacen parte de la moda callejera presenta las innovaciones de influencers de la moda y celebridades. Este outfit de botas grises hasta la rodilla es un monocromático ideal para el otoño y el invierno.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios