Saturday 27 de April de 2024

MODA | 21-02-2024 12:55

Todo lo que tenés que saber de Milán Fashion Week

Del 20 al 26 de febrero se presentan las colecciones de Otoño/Invierno 2024, con destacadas firmas como Prada, Alberta Ferretti, Gucci, Etro, Armani y Versace. Los principales desfiles se pueden seguir vía streaming.

Milan Fashion Week, también conocida como la Settimana della moda, es una de las "Big Four" semanas de la moda, junto con París, Londres y Nueva York. Más allá de los desfiles, la creatividad, estilo y cultura italiana se respiran en cualquier rincón de la ciudad durante este gran evento, que hasta el 26 de febrero estará presentando las colecciones otoño/ invierno 2024/ 2025.

 

Milán Fashion Week: las tendencias primavera verano 2024 de Fendi, Max Mara y Prada

La gran novedad de esta edición será la colección debut del argentino Adrián Appiolaza para Moschino. El diseñador, quien antes trabajó para Loewe, fue nombrado director creativo de la marca el mes pasado, después de que su predecesor -Davide Renne- muriera solo 10 días después de asumir el cargo.

 

Milan Fashion Week: Sabato de Sarno muestra una versión renovada de Gucci para la primavera

 

Las actividades principales de MFW tendrán lugar en Milán, Italia, específicamente en puntos emblemáticos como el Palazzo Reale y la Fondazione Prada. Además de los desfiles principales, hay eventos de moda, fiestas, presentaciones digitales y lanzamientos de productos que ocurren en toda la ciudad.

 

Milán Fashion Week: Del punk chic de Fendi a los preservativos Diesel

 

Toda la grilla puede consultarse en el sitio oficial de MFW (https://milanofashionweek.cameramoda.it/en/calendar) desde donde también se transmiten los principales desfiles.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios