Thierry Mugler marcó tendencia desde los años 70s. Las principales modelos lucieron sus creaciones y cuatro décadas después siguió inspirando a grandes influenciadoras como Kim Kardashian.
El icónico wet look que Kim Kardashian lució en la Met Gala del 2019, fue portada de las principales revistas de moda y tendencia en las redes sociales. La originalidad de la creación fue obra de Thierry Mugler.
DETALLLES DEL WET LOOK DE THIERRY MUGLER
El vestido color naranja opaco fue confeccionado artesanamente con miles de piezas colgantes que simularon ser gotas de agua que caían del género ajustado al cuerpo de Kim Kardashian.
Para darle definición al look, la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, lució un corset que marcó su cintura. El inicio de la falda a la altura del ombligo contó con un prensado frontal que destacó las curvas de Kardashian.
EL LEGADO DE MUGLER
Mugler, quien falleció el domingo 23 de enero del 2022 a sus 73 años, dejó todo en aquella alfombra roja, y trajo al mundo el concepto del wet look, que fue aplicado no solo a la moda sino también al maquillaje.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios