La primavera comenzó y con ella podés decir adiós a los incontables días que pasaste en joggineta y buzo. Volver a salir a la calle ya es todo un evento en sí y merece la dimensión que le damos.
Reinventarse es una de las cosas lindas que tiene la moda. Probar nuevas tendencias y mostrar lo mejor de tu estilo también es una manera de conocerse y conocer a las otras personas; decir quién sos, o quién querés ser, sin mencionar una palabra y dejar que el look hable por vos.
Aprovechando el inicio de la temporada calurosa – y la vuelta de las semanas de moda, como Designers BA – tenemos a mano un montón de inspiraciones y propuestas para que pongamos onda en nuestros programas de fin de semana y nos animemos a salir con la ropa que estuvo guardada en el perchero por los últimos meses.
Acá, te dejamos al tanto con algunas opciones de looks para lucir de noche o de día, no importa a dónde vayas.
COMPOST DE ESTILOS
La euforia de lookearte para salir puede ser un problema si no tenés en claro que estilo vas a adherir: ¿rockera, o clásica?, ¿casual sport, o boho chic?
La respuesta está en saber mezclar todos estos universos, con una línea estética que te represente. Por ejemplo, una remera trash gana aire sofisticado junto a un pantalón color neutro – y el uso de accesorios de color complementa el outfit de manera creativa. Aros con detalles metalizados y pedrería (como perlas) ayudan a darle el equilibrio que necesitas a tu look.
TEXTURAS MONOCROMÁTICAS
Mezclar texturas y prints no es ninguna novedad para las fashionistas más atrevidas a la hora de vestirse. El twist viene en no solo misturar estampados diferentes, sino elegir una gama de dos colores y hacer que estas piezas tan diferentes trabajen en armonía. El blanco y negro se adapta a cualquier estampado loco que quieras probar y te garantiza un efecto único.
CHIC SIN ESFUERZO
Para vestirte chic sin ningún esfuerzo, el secreto es crear una silueta diferente utilizando piezas básicas – el jean ancho tiro alto trabaja en conjunto con el mini top de color neutro, logrando una vibra noventosa.
Elegí un punto de color (en este caso, el saco) y apostá por piezas de sastrería – a partir de ahí, cualquier accesorio que pongas solo va a complementar el outfit, sin robar protagonismo.
RÁPIDO, PRÁCTICO Y SENCILLO
Si estás apurada y no sabés qué ponerte, las prendas en color pastel te salvan la vida – podés armar un look fácil y bonito, utilizando una combinación con dos piezas de esta gama e incrementar una pieza que se escape de esta colorimetría (por ejemplo, el sweater de acrílico con rayas).
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios