Friday 19 de April de 2024

MODA | 28-09-2020 13:00

Estas son las tendencias primaverales de las calles porteñas

El street style local comenzó a verse con la reapertura de locales gastronómicos que acompañaron las temperaturas más altas.

La primavera comenzó y con ella podés decir adiós a los incontables días que pasaste en joggineta y buzo. Volver a salir a la calle ya es todo un evento en sí y merece la dimensión que le damos.

Reinventarse es una de las cosas lindas que tiene la moda. Probar nuevas tendencias y mostrar lo mejor de tu estilo también es una manera de conocerse y conocer a las otras personas; decir quién sos, o quién querés ser, sin mencionar una palabra y dejar que el look hable por vos.

Aprovechando el inicio de la temporada calurosa – y la vuelta de las semanas de moda, como Designers BA – tenemos a mano un montón de inspiraciones y propuestas para que pongamos onda en nuestros programas de fin de semana y nos animemos a salir con la ropa que estuvo guardada en el perchero por los últimos meses.

Acá, te dejamos al tanto con algunas opciones de looks para lucir de noche o de día, no importa a dónde vayas.

COMPOST DE ESTILOS

Tendencias del street style primaveral

La euforia de lookearte para salir puede ser un problema si no tenés en claro que estilo vas a adherir: ¿rockera, o clásica?, ¿casual sport, o boho chic?

La respuesta está en saber mezclar todos estos universos, con una línea estética que te represente. Por ejemplo, una remera trash gana aire sofisticado junto a un pantalón color neutro – y el uso de accesorios de color complementa el outfit de manera creativa. Aros con detalles metalizados y pedrería (como perlas) ayudan a darle el equilibrio que necesitas a tu look.

TEXTURAS MONOCROMÁTICAS

Tendencias del street style primaveral

Mezclar texturas y prints no es ninguna novedad para las fashionistas más atrevidas a la hora de vestirse. El twist viene en no solo misturar estampados diferentes, sino elegir una gama de dos colores y hacer que estas piezas tan diferentes trabajen en armonía. El blanco y negro se adapta a cualquier estampado loco que quieras probar y te garantiza un efecto único.

CHIC SIN ESFUERZO

Para vestirte chic sin ningún esfuerzo, el secreto es crear una silueta diferente utilizando piezas básicas – el jean ancho tiro alto trabaja en conjunto con el mini top de color neutro, logrando una vibra noventosa.

Tendencias del street style primaveral

Elegí un punto de color (en este caso, el saco) y apostá por piezas de sastrería – a partir de ahí, cualquier accesorio que pongas solo va a complementar el outfit, sin robar protagonismo. 

RÁPIDO, PRÁCTICO Y SENCILLO

Tendencias del street style primaveral

Si estás apurada y no sabés qué ponerte, las prendas en color pastel te salvan la vida – podés armar un look fácil y bonito, utilizando una combinación con dos piezas de esta gama e incrementar una pieza que se escape de esta colorimetría (por ejemplo, el sweater de acrílico con rayas). 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios